CON VIS­TAS AL MAR

Uno de los ho­te­les más icó­ni­cos de Bar­ce­lo­na se re­nue­va por den­tro pa­ra trans­for­mar sus ha­bi­ta­cio­nes en vi­bran­tes ho­me­na­jes al Me­di­te­rrá­neo.

GQ (Spain) - - La Buena Vida - POR RE­DAC­CIÓN GQ

Si cuen­tas con una de las vis­tas más pri­vi­le­gia­das de to­da la Ciu­dad Con­dal, lo ló­gi­co es que ten­gas unas ha­bi­ta­cio­nes a la al­tu­ra. Esa es la má­xi­ma que ha se­gui­do el W Bar­ce­lo­na, que se ha rein­ven­ta­do es­te año re­no­van­do por com­ple­to sus 473 es­tan­cias y sui­tes, ta­rea pa­ra la que se ha aso­cia­do con el pres­ti­gio­so es­tu­dio lon­di­nen­se Bow­ler Ja­mes Brind­ley.

El re­di­se­ño de las ha­bi­ta­cio­nes ce­le­bra tan­to la ciu­dad co­mo el mar y abra­za las vis­tas úni­cas que ofre­ce el ho­tel. La pa­le­ta de co­lo­res de­ri­va de los to­nos azu­les del océano, con es­ta­lli­dos de blanco, tur­que­sa y oro rosa pa­ra acen­tuar la luz y com­ple­men­tar las vis­tas des­de los ven­ta­na­les que se ex­tien­den des­de el sue­lo al te­cho, con un ma­tiz de ca­mu­fla­je sub­ma­rino en las al­fom­bras que re­pre­sen­ta el fon­do de las aguas del Me­di­te­rrá­neo. Ade­más de su as­pec­to re­no­va­do, to­das las es­tan­cias ofre­cen una ga­ma de nue­vos ser­vi­cios que in­clu­yen ca­fe­te­ra Nes­pres­so, te­te­ra, te­le­vi­sor de pan­ta­lla pla­na de 49 pul­ga­das y sis­te­ma de so­ni­do Bo­se Blue­tooth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.