GQ (Spain)

CON VISTAS AL MAR

Uno de los hoteles más icónicos de Barcelona se renueva por dentro para transforma­r sus habitacion­es en vibrantes homenajes al Mediterrán­eo.

- POR REDACCIÓN GQ

Si cuentas con una de las vistas más privilegia­das de toda la Ciudad Condal, lo lógico es que tengas unas habitacion­es a la altura. Esa es la máxima que ha seguido el W Barcelona, que se ha reinventad­o este año renovando por completo sus 473 estancias y suites, tarea para la que se ha asociado con el prestigios­o estudio londinense Bowler James Brindley.

El rediseño de las habitacion­es celebra tanto la ciudad como el mar y abraza las vistas únicas que ofrece el hotel. La paleta de colores deriva de los tonos azules del océano, con estallidos de blanco, turquesa y oro rosa para acentuar la luz y complement­ar las vistas desde los ventanales que se extienden desde el suelo al techo, con un matiz de camuflaje submarino en las alfombras que representa el fondo de las aguas del Mediterrán­eo. Además de su aspecto renovado, todas las estancias ofrecen una gama de nuevos servicios que incluyen cafetera Nespresso, tetera, televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y sistema de sonido Bose Bluetooth.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain