SU­PER MI­LLEN­NIALS

Son jó­ve­nes y her­mo­sos, acu­mu­lan mi­llo­nes de fo­llo­wers en las re­des y des­fi­lan por la vi­da real co­mo en una eter­na pa­sa­re­la. Son los ca­cho­rros de la nue­va ge­ne­ra­ción mi­llen­nial, es­pe­cia­lis­ta en po­ner mo­rri­tos sel­fie y crear ten­den­cia a gol­pe de Ins­ta­gram.

GQ (Spain) - - Travelling - POR ÁLEX PO­LO VICTOR DEMARCHELIER

•'MI­LLEN­NIALS' POR AQUÍ, 'MI­LLEN­NIALS' POR ALLÁ… Es el tér­mino de mo­da, la ge­ne­ra­ción del mo­men­to, el ob­je­to de de­seo de to­das las mar­cas. En un fu­tu­ro no muy le­jano se con­ver­ti­rán en el cen­tro de la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca y al­gu­nos jó­ve­nes, pres­crip­to­res en­tre sus pa­res, ya lo es­tán ex­plo­tan­do. You­tu­bers, ins­ta­gra­mers, twits­tars… Son tan­tos los que com­pi­ten por de­vo­rar el planc­ton de la aten­ción en las re­des que los co­no­ce­mos ba­jo el so­bre­nom­bre de in­fluen­cers. Al­gu­nos, no obs­tan­te, ha­ce tiem­po que se si­tua­ron en lo más al­to de la ca­de­na tró­fi­ca y se con­vir­tie­ron en los pe­ces gran­des del ran­king so­cial con tri­llo­nes de se­gui­do­res. Son los su­per­mi­lle­nials; y en ese uni­ver­so se mue­ven Hai­ley Bald­win y Jor­dan Ba­rrett, la no pa­re­ja –aun­que ru­mo­res, hay­los, ha si­do di­fí­cil jun­tar­los has­ta pa­ra es­ta fo­to: te lo creas o no es la pri­me­ra vez que po­san jun­tos– de mo­de­los que re­vien­ta to­das las mé­tri­cas a ca­da pa­so que da. Pa­ra que te ha­gas una idea, un po­bre mor­tal da sal­tos de ale­gría ca­da vez que cien fu­la­nos le dan a like en una fo­to. Hai­ley Bald­win no se le­van­ta de la ca­ma por me­nos de 250.000 (ca­si 10 mi­llo­nes de fo­llo­wers en Ins­ta­gram tie­nen la cul­pa).

Es cier­to que la nor­te­ame­ri­ca­na go­za­ba de un pun­to de par­ti­da pro­me­te­dor. Ser hi­ja de un sos­pe­cho­so ha­bi­tual co­mo Step­hen Bald­win y car­gar con el ape­lli­do de una de las sa­gas de ac­to­res más co­no­ci­das de Holly­wood no es al­go de lo que pue­da pre­su­mir to­do el mun­do. Pe­ro la fa­mi­lia te to­ca, no se eli­ge, y al­go más tie­ne que te­ner es­ta me­diá­ti­ca vein­tea­ñe­ra pa­ra que a su cor­ta edad ya ha­ya lan­za­do su pro­pia lí­nea de za­pa­tos y com­ple­men­tos; o pa­ra que las gran­des mar­cas del mun­do de la mo­da, co­mo Tommy Hilfiger, Mos­chino o Tops­hop, se la ri­fen en sus cam­pa­ñas y des­fi­les. Por su­pues­to, sal­ta a la vis­ta, po­see un fí­si­co es­pec­ta­cu­lar, pe­ro ser la me­jor ami­ga de las her­ma­nas Jen­ner y ha­ber sa­li­do –for­mal­men­te– con el fe­nó­meno de ma­sas Jus­tin Bie­ber tam­po­co le ha­cen da­ño a la ca­rre­ra de na­die.

Los co­mien­zos del it boy aus­tra­liano (546 k en Ins­ta­gram: la pro­fe­sión de ma­ni­quí es de las po­cas en las que ellas man­dan con au­to­ri­dad) fue­ron me­nos in­só­li­tos –si des­con­ta­mos a un pa­dre nar­co­tra­fi­can­te–, pe­ro su ca­rre­ra ha re­sul­ta­do igual de me­teó­ri­ca. Su ma­dre le lle­vó a una agen­cia de mo­de­los con 14 años y, des­de en­ton­ces, el jo­ven ha con­quis­ta­do las pa­sa­re­las in­ter­na­cio­na­les en tiem­po ré­cord. Ya ha des­fi­la­do pa­ra las fir­mas más top co­mo Ver­sa­ce o Bal­main, pro­ta­go­ni­za­do cam­pa­ñas pa­ra Tom Ford y po­sa­do pa­ra nu­me­ro­sas por­ta­das de las ca­be­ce­ras más in­flu­yen­tes del mun­do. Fue­ra de las pa­sa­re­las tam­bién ha sa­bi­do re­la­cio­nar­se. Es un ha­bi­tual de las fies­tas más gla­mu­ro­sas y sue­le asis­tir muy bien acom­pa­ña­do. Con tan so­lo 19 años, a Jor­dan ya le han re­la­cio­na­do con la ce­le­brity Pa­ris Hil­ton –qui­zás la pri­me­ra su­per­mi­llen­nial– y con va­rias mo­de­los in­ter­na­cio­na­les co­mo La­ra Sto­ne o Be­lla Ha­did. No fal­ta quien di­ga que ha­ce muy bue­na pa­re­ja con Hai­ley. Pues­tos a so­ñar, ima­gí­na­te que lo su­yo cua­ja­ra, que alum­bra­ran a una nue­va ge­ne­ra­ción per­fec­cio­na­da de in­fluen­cers. ¿Có­mo los lla­ma­ría­mos? ¿Hy­per­cen­te­nials? ¿Gi­gain­fluen­cers? De­fi­ni­ti­va­men­te, ul­tra­gua­pos.

Jor­dan Ba­rrett vis­te ame­ri­ca­na y pan­ta­lón Ca­na­li, ca­mi­sa Ro­ber­to Ca­va­lli y col­gan­te Car­tier. Hai­ley Bald­win lle­va jer­sey Mis­so­ni, pan­ta­lo­nes Ralph Lau­ren Co­llec­tion y re­loj per­so­na­li­za­do Ro­lex. DOS ME­JOR QUE UNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.