CUAN­DO NO EXIS­TEN LÍ­MI­TES

SAM­SUNG GA­LAXY S8 ROM­PE LAS BA­RRE­RAS Y GA­RAN­TI­ZA UNA EX­PE­RIEN­CIA INMERSIVA EN SU PAN­TA­LLA IN­FI­NI­TA, SIN MIE­DO AL AGUA. TO­DO UN RE­TO SU­PE­RA­DO PA­RA ES­TE IN­NO­VA­DOR.

GQ (Spain) - - Galaxy S8 -

Só­lo las men­tes crea­ti­vas y am­bi­cio­sas sa­ben que los lí­mi­tes es­tán pa­ra sal­tár­se­los y que el re­to de la su­pera­ción siem­pre es­tá en ir más allá de las ba­rre­ras es­ta­ble­ci­das. Esa mis­ma ac­ti­tud ga­na­do­ra es con la que lle­ga el nue­vo Sam­sung Ga­laxy S8, que ha de­ja­do atrás los con­ven­cio­na­lis­mos en los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les pa­ra eli­mi­nar los mar­cos de su su­per­fi­cie y ofre­cer al usua­rio una pan­ta­lla in­fi­ni­ta en la que dis­fru­tar sin fron­te­ras de to­da una ex­pe­rien­cia inmersiva en la palma de su mano. De es­te mo­do, la mul­ti­ta­rea por fin re­sul­ta có­mo­da e in­tui­ti­va mien­tras que jue­gos y pe­lí­cu­las ya no vol­ve­rán a ver­se igual. El in­te­rior se ha re­or­ga­ni­za­do, re­du­cien­do el ta­ma­ño de sus com­po­nen­tes sin ba­jar su ren­di­mien­to y se ha con­se­gui­do que el ter­mi­nal sea re­sis­ten­te al agua. Más es­pa­cio y una ga­ma de co­lo­res que in­clu­ye Mid­night Black, Or­chid Gray y Ar­ctic Sil­ver pa­ra ocu­par­se de las co­sas que real­men­te im­por­tan.

NO ME ENCASILLES ¿Por qué se­guir vien­do una reali­dad li­mi­ta­da?.sam­sung Ga­laxy S8 eli­mi­na los mar­cos pa­ra ofre­cer una pan­ta­lla in­fi­ni­ta en la que de­sa­pa­re­cen las ba­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.