GQ (Spain)

La revolución del emprendimi­ento

El nuevo empresario exige herramient­as que estén conectadas las 24 horas, empezando por su coche.

-

Fernando Ojeda comenzó a hacer sus sueños realidad cuando la mayoría de la gente aún sigue en el colegio: con sólo 16 años empezó a trabajar en los grandes locales de la noche madrileña y a los 26 ya estaba al frente de Nells, la icónica discoteca que él mismo reconvirti­ó en la referencia rockera del barrio de Salamanca. Ahora tiene 36 y reparte su tiempo entre Macadamia Graf, El Callejón de Serrano y, sobre todo, Gunilla, el club que se ha convertido en muy poco tiempo en un must para la jet (y no tan jet) capitalina.

Cuando llevas 20 años emprendien­do en un sector que muchas veces exige trabajar siete días seguidos, tener todo bajo control es básico. Y para Ojeda eso empieza por el coche, por eso conduce el nuevo Opel Insignia, la estilizada berlina coupé de la marca alemana que se ha renovado para ofrecer lo último en conectivid­ad, seguridad y comodidad. "Lo que más me gusta de un coche es que sea inteligent­e y que me ayude en todo lo que hago", dice el empresario. “Mi ritmo de vida es muy rápido y tengo que manejar multitud de facetas distintas en mi día a día. Necesito que me haga todo más fácil, porque siempre se puede complicar una jornada". Por eso una de las caracterís­ticas que más valora del nuevo Opel Insignia es el servicio Onstar, que le permite, con sólo pulsar un botón, tener un asistente personal las 24 horas del día para reservar un hotel cuando tiene un viaje de negocios o encontrar una plaza de aparcamien­to al instante. Y luego su pantalla táctil le muestra todas las apps de su móvil, con lo que lleva su "despacho" allá donde va. Para Ojeda, sin embargo, el trabajo no es lo más importante: "Este es el coche más seguro que he conducido y ahora que tengo una hija pequeña eso es fundamenta­l. Su deportivid­ad hizo el resto para convencerm­e del todo".

"Lo que más valoro en un coche es que sea inteligent­e y que me ayude en todo lo que hago"

 ??  ?? Dinámico y funcional Silueta deportiva sin renunciar a la seguridad y al confort. Eso es el nuevo Opel Insignia
Dinámico y funcional Silueta deportiva sin renunciar a la seguridad y al confort. Eso es el nuevo Opel Insignia
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Conectivid­ad superior: La generosa pantalla táctil pone a nuestro alcance con claridad total todas las funciones del móvil.
Conectivid­ad superior: La generosa pantalla táctil pone a nuestro alcance con claridad total todas las funciones del móvil.
 ??  ?? Head Up Display: Para que no te distraigas en la carretera, toda la informació­n del coche se proyecta en color sobre el parabrisas.
Head Up Display: Para que no te distraigas en la carretera, toda la informació­n del coche se proyecta en color sobre el parabrisas.
 ??  ?? Interior 'premium': El interior del nuevo Opel Insignia es superior en diseño e innovación a los coches de su gama.
Interior 'premium': El interior del nuevo Opel Insignia es superior en diseño e innovación a los coches de su gama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain