La re­vo­lu­ción del em­pren­di­mien­to

El nue­vo em­pre­sa­rio exi­ge he­rra­mien­tas que es­tén co­nec­ta­das las 24 ho­ras, em­pe­zan­do por su co­che.

GQ (Spain) - - Libros -

Fer­nan­do Ojeda co­men­zó a ha­cer sus sue­ños reali­dad cuan­do la ma­yo­ría de la gen­te aún si­gue en el co­le­gio: con só­lo 16 años em­pe­zó a tra­ba­jar en los gran­des lo­ca­les de la no­che ma­dri­le­ña y a los 26 ya es­ta­ba al fren­te de Nells, la icónica dis­co­te­ca que él mis­mo re­con­vir­tió en la re­fe­ren­cia roc­ke­ra del ba­rrio de Sa­la­man­ca. Aho­ra tie­ne 36 y re­par­te su tiem­po en­tre Ma­ca­da­mia Graf, El Ca­lle­jón de Se­rrano y, so­bre to­do, Gu­ni­lla, el club que se ha con­ver­ti­do en muy po­co tiem­po en un must pa­ra la jet (y no tan jet) ca­pi­ta­li­na.

Cuan­do lle­vas 20 años em­pren­dien­do en un sec­tor que mu­chas ve­ces exi­ge tra­ba­jar sie­te días se­gui­dos, te­ner to­do ba­jo con­trol es bá­si­co. Y pa­ra Ojeda eso em­pie­za por el co­che, por eso con­du­ce el nue­vo Opel In­sig­nia, la es­ti­li­za­da ber­li­na coupé de la mar­ca ale­ma­na que se ha re­no­va­do pa­ra ofre­cer lo úl­ti­mo en conectividad, se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad. "Lo que más me gus­ta de un co­che es que sea in­te­li­gen­te y que me ayu­de en to­do lo que ha­go", di­ce el em­pre­sa­rio. “Mi rit­mo de vi­da es muy rá­pi­do y ten­go que ma­ne­jar mul­ti­tud de fa­ce­tas dis­tin­tas en mi día a día. Ne­ce­si­to que me ha­ga to­do más fá­cil, por­que siem­pre se pue­de com­pli­car una jor­na­da". Por eso una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que más va­lo­ra del nue­vo Opel In­sig­nia es el ser­vi­cio Ons­tar, que le per­mi­te, con só­lo pul­sar un bo­tón, te­ner un asis­ten­te per­so­nal las 24 ho­ras del día pa­ra re­ser­var un ho­tel cuan­do tie­ne un via­je de ne­go­cios o en­con­trar una pla­za de apar­ca­mien­to al ins­tan­te. Y lue­go su pan­ta­lla tác­til le mues­tra to­das las apps de su mó­vil, con lo que lle­va su "des­pa­cho" allá don­de va. Pa­ra Ojeda, sin em­bar­go, el tra­ba­jo no es lo más im­por­tan­te: "Es­te es el co­che más se­gu­ro que he con­du­ci­do y aho­ra que ten­go una hi­ja pe­que­ña eso es fun­da­men­tal. Su de­por­ti­vi­dad hi­zo el res­to pa­ra con­ven­cer­me del to­do".

"Lo que más va­lo­ro en un co­che es que sea in­te­li­gen­te y que me ayu­de en to­do lo que ha­go"

Di­ná­mi­co y fun­cio­nal Si­lue­ta de­por­ti­va sin re­nun­ciar a la se­gu­ri­dad y al con­fort. Eso es el nue­vo Opel In­sig­nia

Conectividad su­pe­rior: La ge­ne­ro­sa pan­ta­lla tác­til po­ne a nues­tro al­can­ce con cla­ri­dad to­tal to­das las fun­cio­nes del mó­vil.

Head Up Dis­play: Pa­ra que no te dis­trai­gas en la ca­rre­te­ra, to­da la in­for­ma­ción del co­che se pro­yec­ta en co­lor so­bre el pa­ra­bri­sas.

In­te­rior 'pre­mium': El in­te­rior del nue­vo Opel In­sig­nia es su­pe­rior en di­se­ño e in­no­va­ción a los co­ches de su ga­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.