BELL&ROSS BR V2-94 BELLYTANKER

GQ (Spain) - - Relojes -

La fir­ma lan­za el Bellytanker, to­do un bólido de ins­pi­ra­ción re­tro y es­té­ti­ca ae­ro­náu­ti­ca, y dos re­lo­jes vin­ta­ge en edi­ción li­mi­ta­da (uno de ellos es­te crono con co­rrea de piel de be­ce­rro).

Dos apli­ca­cio­nes tra­ba­jan­do a la vez? ¿To­mar no­tas con la pan­ta­lla blo­quea­da? ¿Crear tus pro­pios emo­ti­co­nos y gifs ani­ma­dos? ¿Una gran se­lec­ción de pin­ce­les, lá­pi­ces y co­lo­res pa­ra es­cri­bir tus pla­nes y crear obras maes­tras? ¿Uti­li­zar­lo con la pan­ta­lla del or­de­na­dor o tu smart TV? ¿Tra­du­cir fra­ses en­te­ras de otros idio­mas? ¡To­do es­to, y mu­cho más! Por­que Sam­sung Ga­laxy No­te8 lle­va el con­cep­to de smartp­ho­ne a otro ni­vel. Ha­rá más fá­cil y efi­cien­te tu día a día si lo usas tan­to co­mo es­cri­to­rio de tra­ba­jo; co­mo ex­pre­sión de tu crea­ti­vi­dad y co­mo un im­pres­cin­di­ble en tu ocio y via­jes. Te enamo­ra­rá su cá­ma­ra dual –¡dos cá­ma­ras de 12 me­ga­pí­xe­les!– con zoom óp­ti­co 2X,OIS y en­fo­que di­ná­mi­co pa­ra ju­gar con la pro­fun­di­dad de tus imá­ge­nes, crear va­rios en­fo­ques gra­cias al efec­to Bo­keh y verlas aun­que las ha­yas to­ma­do ca­si a os­cu­ras con la me­jor ni­ti­dez en su pan­ta­lla in­fi­ni­ta. Y la gran no­ve­dad: Sam­sung re­cu­pe­ra el S Pen que te per­mi­te di­bu­jar, crear gifs, to­mar no­tas a mano, guar­dar imá­ge­nes y do­cu­men­tos rá­pi­da­men­te... ¿Ver­dad que te aca­bas de enamo­rar?

Os­car Ek­po­ni­mo es uno de los Lau­rea­dos de la úl­ti­ma edi­ción de la ini­cia­ti­va fi­lan­tró­pi­ca de Ro­lex.

Es­te in­ge­nie­ro de soft­wa­re ha si­do unos de los ga­na­do­res de la úl­ti­ma edi­ción de los Pre­mios Ro­lex a la Ini­cia­ti­va por crear Chow­berry, un pro­gra­ma que per­mi­te a los su­per­mer­ca­dos de su Ni­ge­ria na­tal co­no­cer cuán­do va a ca­du­car un pro­duc­to en­va­sa­do y dis­tri­buir­lo en­tre los con­su­mi­do­res de ba­jos in­gre­sos o ins­ti­tu­cio­nes de bie­nes­tar so­cial. El be­ne­fi­cio es do­ble: ayu­da a mi­ti­gar el ham­bre y tam­bién el des­per­di­cio de co­mi­da. Ek­po­ni­mo sa­be lo que es ir al co­le­gio con el es­tó­ma­go va­cío. "To­me con­cien­cia con on­ce años, cuan­do mi pa­dre en­fer­mó y no tu­vi­mos ali­men­tos du­ran­te días. Só­lo po­día­mos to­mar una co­mi­da fru­gal por la no­che, na­da más", re­cuer­da. De es­ta ex­pe­rien­cia na­ció su com­pro­mi­so con­tra es­ta pla­ga. "Chow­berry avi­sa a los co­mer­cios de cuán­do pue­den re­du­cir el pre­cio de los ali­men­tos por­que van a ca­du­car, ha­cién­do­los así más ac­ce­si­bles", ex­pli­ca. En una prue­ba pi­lo­to lle­va­da a ca­bo en Abu­ya, ca­pi­tal de Ni­ge­ria, 20 co­mer­cios uti­li­za­ron su sis­te­ma pa­ra po­der abas­te­cer a 300 per­so­nas, en­tre ellas, a 150 ni­ños huér­fa­nos. "El Pre­mio Ro­lex ha sal­va­do mi pro­yec­to. Con el di­ne­ro del ga­lar­dón pienso con­tra­tar a más in­ge­nie­ros pa­ra po­der ha­cer más es­ta­ble la apli­ca­ción y tam­bién pa­ra ad­qui­rir ta­blets que pue­dan usar los co­mer­cios lo­ca­les.además, gra­cias a su re­le­van­cia he po­di­do te­ner con­tac­to con em­pre­sas co­mo Nestlé o Ba­ri­lla pa­ra bus­car for­mas de co­la­bo­ra­ción", ase­gu­ra.

La fir­ma ele­gi­da du­ran­te si­glos por los hom­bres más ilus­tres se lan­za a la con­quis­ta de una nue­va ge­ne­ra­ción de jó­ve­nes gentle­men.

Pa­ra com­pro­bar­lo, se­gui­mos los pa­sos del Bre­guet Clas­sic Tour in Lon­don, o lo que es lo mis­mo, la guía de del au­tén­ti­co ca­ba­lle­ro.así que hi­ci­mos el re­co­rri­do co­mo el nue­vo hom­bre Bre­guet, que arran­ca en la bou­ti­que de New Bond Street, el es­ta­ble­ci­mien­to con más re­lo­jes de la mar­ca, don­de nues­tro hom­bre eli­ge el mo­de­lo Clas­sic 7147. De ahí va en bus­ca de los za­pa­tos más ex­clu­si­vos: los he­chos a me­di­da por la ca­sa Geor­ges Cle­ver­ley, que en su es­ta­ble­ci­mien­to de Old Bond Street con­ser­va, en­tre cen­te­na­res, las hor­mas de Wins­ton Chur­chill o el Prín­ci­pe de Ga­les. Des­pués se en­ca­mi­na ha­cia Hun­ts­man & Sons, una de las sas­tre­rías de Sa­vi­le Row cu­ya lis­ta de clien­tes ilus­tres in­cluía a Humph­rey Bo­gart o Gre­gory Peck, pa­ra re­ca­lar des­pués en la bar­be­ría más an­ti­gua del mun­do,truef­fit & Hill, que devuelve al ca­ba­lle­ro, fres­co, a la no­che en el selecto Mark’s Club de Lon­dres.

shop­ping

GQ EN CO­LA­BO­RA­CIÓN CON SAM­SUNG

La nue­va cam­pa­ña de Bre­guet ape­la a la ele­gan­cia bri­tá­ni­ca más clá­si­ca. En las imá­ge­nes, el úl­ti­mo mo­de­lo de la co­lec­ción Clas­sic. De car­ga au­to­má­ti­ca, pre­sen­ta ca­ja de oro blan­co, es­fe­ra de es­mal­te Grand Feu y co­rrea de ali­gá­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.