Granada Hoy

Iniesta, listo para debutar

Mañana entrenará con el Vissel Kobe y asegura que jugará el domingo

- Dpa TOKIO

Cientos de aficionado­s saludaron ayer al ex astro del Barcelona Andrés Iniesta cuando llegó a Japón para incorporar­se al Vissel Kobe, equipo de la primera división de la Liga nipona con el que ya podría jugar el próximo fin de semana.

“Fue un largo viaje. Pero tenía muchas ganas de venir a Japón. Estoy emocionado de jugar con mis compañeros en el equipo de Vissel”, dijo Iniesta a los periodista­s después de arribar al aeropuerto de Kansai, en la parte occidental de Osaka.

“Espero que los fans disfruten de verme a mí y a mi equipo jugar. Haré todo lo posible para que mi nuevo desafío sea un éxito”, añadió el español, que llegó a Japón después de participar con su selección en el Mundial de Rusia.

Iniesta se unirá a sus nuevos compañeros para el entrenamie­nto de mañana y podría debutar en la J-League el domingo, cuando Vissel Kobe juegue en casa contra el Shonan Bellmare, informó la agencia Kyodo News, citando a dirigentes del club no identifica­dos.

“Quiero jugar lo más pronto posible. Voy a estar en las mejores condicione­s para el domingo, y espero mostrarles a los fans un gran partido”, comentó el ex jugador del Barcelona.

En mayo, después de 22 años jugando en el campeón español, Iniesta aceptó incorporar­se al Vissel Kobe, equipo que marcha sexto en el campeonato tras 15 partidos.

El mediocampi­sta de 34 años firmó un contrato multianual por 30 millones de dólares por temporada (unos 26 millones de euros). En Vissel será compañero del ex inter-

Andrés Iniesta

Jugador del Vissel Kobe Espero que los fans disfruten; quiero jugar pronto y voy a estar listo para el domingo”

nacional alemán Lukas Podolski, que se sumó al club el año pasado después de dejar el Galatasara­y.

A principios de julio, Iniesta anunció su retirada del fútbol internacio­nal después de la eliminació­n de España en el Mundial, cuando la selección perdió ante la anfitriona rusa en la tanda de penaltis en los octavos de final.

 ?? JIJI PRESS / EFE ?? Iniesta firma autógrafos a su llegada al aeropuerto de Kansai, en Osaka.
JIJI PRESS / EFE Iniesta firma autógrafos a su llegada al aeropuerto de Kansai, en Osaka.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain