Granada Hoy

Un joven sin carné causó el accidente que hirió a cuatro menores

- R. G. GRANADA

La Guardia Civil identificó ayer a un joven de 19 años y sin carné de conducir como la persona que en la madrugada del jueves conducía el vehículo que se salió de la vía y colisionó contra un árbol en la carretera de Quéntar, resultando heridos en el choque cuatro menores de entre 16 y 17 años, uno de ellos de grave.

Tres de los jóvenes heridos ya han recibido el alta y el cuarto sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Neurotraum­atología de Granada, donde permanece estable dentro de la gravedad con diversas traumatism­os.

El joven que presuntame­nte conducía cuando ocurrió el accidente, prestó ayer declaració­n en dependenci­as de la Guardia Civil, y está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que deberá presentars­e ante el juez cuando sea citado.

La Guardia Civil ha averiguado que el joven permaneció en el lugar del accidente en los primeros momentos, auxiliando a los heridos y, de hecho, fue él quien alertó a los servicios sanitarios. Una vez que éstos llegaron, y habiendo ya más personas en el lugar del accidente, decidió marcharse, por lo que en principio no habría cometido un delito de denegación de auxilio y por ese motivo no fue encontrado por los agentes a su llegada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain