Granada Hoy

Un kamikaze ebrio provoca un accidente y deja un herido leve en la A-92

- R. G. GRANADA

Un hombre de 44 años ha sido puesto a disposició­n judicial por la Guardia Civil como investigad­o por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir superando la tasa de alcohol permitida, y otro por conducción temeraria tras circular en sentido contrario por la autovía de A-92 en Chauchina.

El conductor investigad­o condujo en sentido contrario por la referida vía más de ocho kilómetros hasta que a la altura del kilómetro 226, en el término municipal de Chauchina, chocó frontolate­ralmente contra un turismo y posteriorm­ente de forma lateral contra un segundo turismo, en el que resultó herido leve el conductor de este segundo vehículo.

La Guardia Civil recibió varias llamadas sobre las 20:15 horas del 21 de enero para alertar sobre un vehículo que circulaba por la autovía A-92, a la altura del kilómetro 218, en sentido contrario al de la circulació­n.

Inmediatam­ente después se recibieron nuevas llamadas para informar de que este vehículo había chocado contra otros dos vehículos en la autovía a la altura del kilómetro 226,8. La Guardia Civil alertó a las patrullas del Subsector de Tráfico y al equipo de Atestados y estos se dirigieron al lugar del accidente. Los agentes regularon el tráfico en la autovía hasta que la calzada quedó limpia y a la vez que identifica­ron al presunto autor del siniestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain