Granada Hoy

El documental de Rocío Carrasco ‘arrastra’ a todos

- F. Díaz

El cambio de día de emisión del documental sobre Rocío Carrasco no le ha restado un ápice de interés. Con un 25,3% de cuota de pantalla y 2.236.000 espectador­es, la telenovela turca Mujer, uno de los mayores éxitos de audiencia de Antena 3, quedó en segundo lugar como lo más visto de la noche del miércoles. En el sexto capítulo de esta docuserie (que debido a su larga duración se ha dividido en dos), Carrasco habló de la muerte de su padre, Pedro Carrasco, de la nulidad matrimonia­l, de las acusacione­s de malos tratos que se vertieron contra Fidel Albiac, y siguió narrando la tormentosa relación con Antonio David Flores, ya separados pero en conf licto continuo por sus hijos Rocío y David.

Uno de los pasajes más escalofria­ntes que relató, y que en peor lugar deja a Flores, es el de un día que él devolvió a los niños tarde tras pasar el fin de semana con ellos y el pequeño David tenía un enorme bulto en el brazo que resultó ser una fractura. Según ella, el niño se había caído de una litera un viernes y dos días después seguía sin ir al médico. Ella interpuso una denuncia que al final retiró porque no quería hacer nada “contra el padre de sus hijos”.

Sobre Raquel Mosquera, la segunda mujer de su padre, manifestó que “para mí no existe”, y calificó de mentiras sus declaracio­nes sobre que Pedro Carrasco falleció de un infarto sin haberse reconcilia­do con su hija. “Tenía recelo a que Fidel pudiese ser como el padre de mis hijos”, de ahí que lo echara de su casa junto a José Ortega Cano y Amador Mohedano tras el accidente de tráfico que tuvo la pareja. Pero, según Rocío, su progenitor le pidió perdón a Fidel antes de morir.

 ?? EUROPA PRESS ?? Carrasco con su madre, Rocío Jurado, Ortega y sus hermanos.
EUROPA PRESS Carrasco con su madre, Rocío Jurado, Ortega y sus hermanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain