Granada Hoy

Arrimadas pide “sensatez” al PP y respalda a Salvador como alcalde para 4 años

● La presidenta nacional de Cs señala que “lo sensato es trabajar por los problemas de los vecinos, y no por los de algunos partidos”

- R. G. GRANADA

La dirigente nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, opina igual que su líder andaluz, Juan Marín, sobre el embrollo de la Alcaldía de Granada: que no hay debate. La presidenta de Cs atendió ayer a la televisión pública andaluza para procurar dar un espaldaraz­o a Luis Salvador en su permanente lucha por mantener el bastón de mando en la Plaza del Carmen.

Arrimadas rogó al PP que “se deje de líos de partido y peleas de sillones” en el Ayuntamien­to de Granada, donde Luis Salvador (Cs) ostenta de momento la Alcaldía con el apoyo del PP, que tras la palabras del concejal naranja Manuel Olivares ha revivido la historia del acuerdo para alternarse en el puesto a los dos años.

“Que se dejen algunos de líos de partido, que ya sabemos lo que está haciendo últimament­e el PP con nosotros”, lamentó Arrimadas, que ha pedido “ser muy sensatos y seguir trabajando por los problemas de los vecinos”, especialme­nte “después de lo mal que lo ha pasado Granada con los seísmos y la crisis sanitaria y económica”. En la entrevista televisiva, la líder de la formación naranja instó a “aplicar el sentido común” y rechazó “entrar en polémicas” con los populares, a la vez que recordó que el Ayuntamien­to de Granada “ha aprobado hace relativame­nte poco un acuerdo de presupuest­os muy amplio entre PP, Cs y PSOE”.

“Hay que ser muy sensato”, reclamó Arrimadas, quien añadió que le da “coraje” que se hable de “líos de partido”, y pidió a su vez “ocuparse de los problemas de los ciudadanos”.

Por último, preguntada por el supuesto ofrecimien­to de Pablo Casado para integrarse en el PP, indicó que “hay que sumar y ponerse de acuerdo, pero hay que demostrarl­o en los momentos en los que es necesario”.

 ?? G. H. ?? La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, apoya los cuatro años de mandato de Luis Salvador como ha insistido Juan Marín.
G. H. La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, apoya los cuatro años de mandato de Luis Salvador como ha insistido Juan Marín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain