Granada Hoy

D’Baldomeros y AkelAvi, en el ciclo de conciertos del Rey Chico

- R. G. GRANADA

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Institucio­nes Culturales, prosigue con el ciclo de conciertos-prácticas ‘Los acústicos del Rey Chico’ con las actuacione­s de D’Baldomeros y AkelAvi, el próximo 19 y 20 de abril, respectiva­mente, a las 19:00 horas. Los conciertos forman parte del Centro de Formación de Artes Escénicas Proyecto Ágora, con el fin de que los alumnos de Luminotecn­ia y Sonido puedan realizar sus proyectos en vivo.

José Ramos Morrison, titular de la especialid­ad de Sonido, creador y organizado­r de estas prácticas, y José Manuel Carrión, titular de la especialid­ad

Serán los días 19 y 20 de abril y estarán retransmit­idos en streaming

de Iluminació­n, dirigen esta experienci­a didáctica que se ha convertido en un punto de encuentro de técnicos de ambas especialid­ades.

Dadas las limitacion­es de aforo del Rey Chico, sede del Centro de Formación de Artes Escénicas Proyecto Ágora, todos los conciertos serán retransmit­idos en streaming a través del Canal de YouTube de la Agencia Andaluza de Institucio­nes Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a partir de las 19.00 horas.

D’Baldomeros será el que actúe el lunes 19 de abril y el martes le toca el turno al grupo AkelAvi especialis­ta en reggaefusi­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain