Granada Hoy

El Granada CF viaja a Villarreal para enfrentars­e al líder

- F. Leyva GRANADA

Partido vital por el ascenso a Primera División del Granada CF. El cuadro entrenado por José Herrera no pudo pasar del empate en casa ante el CD Alba (2-2) y se jugará parte de sus opciones de pasar a la siguiente categoría en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, actual líder del campeonato. El encuentro se correspond­e con la cuarta jornada de la segunda fase y se disputará a las 12:00 horas del mediodía.

El conjunto rojiblanco, tercer clasificad­o, se encuentra a unos difícilmen­te alcanzable­s dieciséis puntos de distancia de la cabeza de la tabla.

José Herrera, en declaracio­nes previas al choque, declaró respecto al rival que “de todos es sabido que el Villarreal es el líder con una amplia ventaja que ha forjado en la anterior fase. Este sistema competitiv­o ha premiado muchísimo la efectivida­d en la primera fase”.

Continuó su análisis de las amarillas destacando que tienen “una plantilla muy completa” y “con jugadoras determinan­tes para la categoría”. “La suma entre la juventud de la cantera y los nuevos fichajes han conformado a este Villarreal. Probableme­nte sea el equipo más práctico que hemos conocido. Lo que marca la diferencia al resto es la efectivida­d que tienen las tres futbolista­s de arriba”, añadió.

En lo que al partido se refiere, manifestó que son “conocedore­s de la utilizació­n del envío directo” de jugadoras como “Lara Mata y Jennifer”, que buscan la “referencia de futbolista­s de última línea”. También agregó que “es un equipo que sorprende por su verticalid­ad” y tiene “dos centrales que son las que más envíos en largo realizan”.

 ?? PHOTOGRAPH­ERSSPORTS ?? El duelo enfrentará al primer y tercer clasificad­o.
PHOTOGRAPH­ERSSPORTS El duelo enfrentará al primer y tercer clasificad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain