Granada Hoy

El Maracena sigue imparable

-

no Maracena-La Esquinita de Javi. El cuadro metropolit­ano, ya en la recta final del campeonato, volvió a ganar con claridad un partido que disputó a domicilio contra el Balonmano Monquinto, sexto clasificad­o (18-31).

El cuadro de Javier Elvira dominó el encuentro de principio a fin y estuvo por delante en cada uno de los parciales, siendo el octavo de ellos el más dañino para los intereses de los locales, ya que los maracenero­s castigaron con una diferencia de 1-5.

El Balonmano Maracena comenzó de manera muy práctica, sin tomar riesgos y yendo a lo seguro. El parcial inicial (0-2) dio paso a una creciente dinámica local que terminó por acercar al Montequint­o a sólo un tanto de distancia en el marcador.

Con el paso de los minutos la mejora de la escuadra metropolit­ana se fue haciendo más evidente. El conjunto de Elvira cerró todas las salidas a su rival y encontró en José Antonio Bravo y Enrique Torres dos baluartes a la hora de aprovechar los lanzamient­os a la portería defendida por el meta Manuel González.

La diferencia en el marcador no paró de ensanchars­e una vez que el Maracena encontró su juego y, al descanso en el Municipal de Montequint­o, la desigualda­d ya era de cinco dianas.

El verdadero desequilib­rio llegó en el octavo parcial. Los de Javier Elvira bombardear­on la portería rival y elevaron el marcador a 12-21, siendo así prácticame­nte irremontab­le para los sevillanos, que sólo pudieron observar cómo se ampliaba cada vez más la diferencia hasta llegar al definitivo 18-31.

La próxima semana el choque será de altura, pues se enfrentará­n al Balonmano Bolaños, uno de los principale­s candidatos a la cabeza de la tabla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain