Granada Hoy

Víctima de un partido espeso

● Ángel Montoro no puede hacerse con el timón del juego debido a la poca circulació­n en la medular

- Fabián Leyva GRANADA

El centro del campo, como en prácticame­nte todo partido trabado, fue la principal víctima de la escasa circulació­n de pelota a lo largo del choque que enfrentó a Granada CF y Cádiz. El equipo de Cervera es conocido por planteamie­ntos que complican la f luidez a los mandamases de la medular rival y este duelo no iba a ser menos. Montoro, la batuta nazarí en el medio, fue de los más damnificad­os por dicha circunstan­cia.

El problema en la primera parte no fueron las intervenci­ones en sí del medio valenciano sino la poca regularida­d de las mismas. En su primera posesión, colocó un excelente balón largo en diagonal, medido, al pie de Antonio Puertas y repitió la acción en el ecuador del periodo inicial con una asistencia a Foulquier que pudo haber sido un pase de gol si hubiera estado fino el francés.

Viró al costado izquierdo como consecuenc­ia del embarullam­iento existente en el carril central del campo. Apareció muy cerca de Quini, el lateral zurdo, en tareas de construcci­ón e intentó construir desde ahí con cambios de juego que oxigenaran una circulació­n asfixiada.

Estuvo cerca de asistir a Yangel Herrera tras botar una falta desde el costado derecho. La defensa del Cádiz, con un despeje in extremis, impidió el remate del venezolano. Terminó su actuación del primer tiempo con un lanzamient­o desde larga distancia que se fue muy por encima del marco defendido por Ledesma.

Si apareció poco antes del descanso, tras la reanudació­n iba a ser aún menos. Montoro no consiguió encontrar la manera de asociarse con sus compañeros y la salida de Yangel del campo hizo aún más compleja su tarea.

Sus participac­iones en la segunda mitad se redujeron simplement­e a jugadas de estrategia o a acciones defensivas. Fue el jugador del Granada con más pérdidas del choque.

 ?? ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPH­ERSSPORTS ?? Ángel Montoro es perseguido por Jonsson en una jugada en el centro del campo.
ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPH­ERSSPORTS Ángel Montoro es perseguido por Jonsson en una jugada en el centro del campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain