Granada Hoy

“No es tu día y ya está”

● Diego reconoce que están “jodidos” por la derrota, pero que “ni el jueves” eran “buenísimos” por ganar en el Camp Nou ni ahora son “malísimos”

- J. A. GRANADA

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó que ni el pasado jueves tras ganar al FC Barcelona eran “buenísimos” ni ayer tras caer por 0-1 ante el Cádiz son “malísimos”, y reconoció que sus jugadores están “extenuados física y mentalment­e” por la carga de partidos que acumulan esta temporada.

El técnico comentó tras el encuentro en la habitual rueda de prensa telemática que no entraron bien al choque ante el Cádiz, que fue “incómodo” y en el que estuvieron “imprecisos”.

Además, agregó que el Cádiz es un rival “complicado” y “más aún” si no aprovechas las ocasiones que tienes a tu favor, como la que hubo de Nehuén Pérez” y los amarillos “se ponen por delante”.

“No hubo continuida­d, no ha sido un buen día, tendremos que analizarlo todo e intentarem­os mejorar y corregir las muchas cosas que dependen de nosotros”, añadió el preparador gallego, quien como es habitual en él no quiso enjuiciar el arbitraje del controvert­ido, una jornada más, Isidro Díaz de Mera.

“Faltó precisión, cometimos muchos errores no forzados y no le dimos continuida­d al juego. Además, se lesiona Kenedy, nos quedamos con diez y en la segunda parte hubo muchas interrupci­ones. No es tu día y ya está, estamos jodidos, pero hay que asumirlo con naturalida­d”, concluyó.

“Estamos con la frustració­n de la derrota, pero ni el jueves éramos buenísimos ni hoy somos malísimos”, sentenció el técnico, quien pidió “armonía y equilibrio dentro de los análisis” de la derrota.

Diego reconoció que sus jugadores están “extenuados física y mentalment­e” aunque aseveró que tienen que sentirse “muy orgullosos” de ellos por “todo lo que han dado tanto y siguen dando” por lo que los apoya y está con ellos “ahora más que nunca”.

De hecho, recordó los “45 puntos” que han sumado “estos jugadores y este equipo, que cayó en cuartos de final de la Copa ante el campeón y en cuartos de final de la Europa League frente al United”.

Diego confirmó que la lesión que sufrió Kenedy fue de tipo muscular, mientras que no quiso hacer vaticinios sobre los jugadores que estarán o no contra el Betis: “No hemos puesto excusas toda la temporada y nos las vamos a poner ahora. Toca mirar, corregir errores y seguir mejorando”.

 ?? ZONA MIXTA ??
ZONA MIXTA
 ?? ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPH­ERSSPORTS ?? Diego Martínez, con mascarilla antes del partido en el estadio.
ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPH­ERSSPORTS Diego Martínez, con mascarilla antes del partido en el estadio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain