Granada Hoy

El desnivel lo pone Yeremi

● Un gol del atacante decide un duelo cerrado y con pocas ocasiones

- Alfonso Gil (Efe)

Un gol de Yeremi Pino a diez minutos del final abrió un partido cerrado y de pocas ocasiones, en el que el Getafe maniató durante muchos minutos a un rival que necesitó de mucha constancia para sumar los tres puntos frente a un oponente muy correoso.

Desde el primer minuto, el partido estuvo condiciona­do por la intensidad y, sobre todo, por la presión alta del Getafe, que frustraba cualquier intento del equipo local de salir con el balón controlado, por lo que se jugaba muy cerca de la meta de Asenjo.

Sin variar la dinámica del encuentro, el Villarreal dispuso de la mejor ocasión de gol en el primer periodo en una penetració­n de Capoue por el centro, que acabó con un remate colocado, aunque no muy potente, que David Soria desbarató con una buena parada.

La segunda parte dio comienzo con un gol anulado a Mata por fuera de juego tras repeler Asenjo un potente disparo de Arambarri en el primer disparo a puerta del partido por parte del equipo madrileño. El encuentro entró en su último cuarto de hora sin un dominador claro, pero sin que ninguno renunciara a la victoria, aunque la decisión de asumir riesgos se decantó ligerament­e a favor del equipo local.

Tras tratar todo el partido el Villarreal de salir con el balón controlado, un balón largo llegó a Yeremi quien, en una acción individual, batió de tiro cruzado a David Soria en la primera ocasión clara de gol de los locales, tras la que el Getafe tuvo la opción de nivelar el marcador en una falta bien lanzada por Timor ya en tiempo de prolongaci­ón.

 ?? AFP7 / EUROPA PRESS ?? Yeremi dispara a puerta para anotar el 1-0 que le dio la victoria al Villarreal ante el Getafe.
AFP7 / EUROPA PRESS Yeremi dispara a puerta para anotar el 1-0 que le dio la victoria al Villarreal ante el Getafe.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain