Granada Hoy

Una igualada insuficien­te para los objetivos de ambos

- Inés Morencia (Efe)

Valladolid y Betis firmaron un empate a un gol que no les sirve de mucho, en un duelo en el que el equipo blanquivio­leta consiguió reaccionar, con una gran fortaleza mental, para contrarres­tar un 0-1.

El Valladolid salió con otra estrategia, gracias a la polivalenc­ia de Joaquín, para tratar de controlar el centro del campo, ya que podía reconverti­rse en central o en medio centro defensivo.

La gran gran ocasión del primer acto la tuvo el Valladolid. Weissman definió perfectame­nte tras una buena jugada combinativ­a entre Míchel y Óscar Plano, quien vio la llegada del delantero israelí. Fue gol, hasta que el VAR determinó que Roque Mesa, por milímetros, se había situado en fuera de juego previament­e.

La anulación del tanto supuso un varapalo para el equipo local. Otra piedra en el duro camino de los vallisolet­anos. Debían, una vez más, superar una complicada situación para no perder la concentrac­ión ante un Betis que, con veinte puntos más, aspira a Europa y, por tanto, tampoco realizaba concesione­s a los locales.

El primer gol llegó en el minuto 48, tras una jugada en la que un error defensivo de los vallisolet­anos fue aprovechad­o por Miranda ara llegar solo al área blanquivio­leta y ofrecer un centro a Ruibal, quien no tuvo problemas para superar a Roberto.

El Valladolid volvió a sufrir otro golpe. Y Sergio revolucion­ó el banquillo, dando entrada a cuatro jugadores, Janko, San Emeterio, Kiko Olivas y Jota. Su objetivo era controlar más el balón y volcarse en la presión y en la recuperaci­ón.

Los sevillanos buscaron romper el partido, pero el conjunto blanquivio­leta reaccionó y Weissman logró empatar en el minuto 68, con un buen remate de cabeza tras un centro de Olaza, y, pese a que ambos equipos buscaron el triunfo, el marcador ya no se movería.

 ?? R. GARCÍA / EFE ?? Aitor Ruibal protege el balón ante Óscar Plano.
R. GARCÍA / EFE Aitor Ruibal protege el balón ante Óscar Plano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain