Granada Hoy

MINUTO A MINUTO

-

1’

La tuvo Negredo. Contragolp­e del Cádiz por la derecha por medio de Salvi que centra al punto de penalti donde intenta llegar el delantero cadista pero, muy forzado, no logra rematar, despejando Foulquier el peligro.

5’

Quini con potencia. El lateral zurdo recorta hacia dentro y golpea con la derecha pero Ledesma ataja sin problemas.

17’

Germán, arriba. Falta lateral que ejecuta Montoro y que remata el central gaditano de cabeza por encima del larguero tras anticipars­e bien a Cala.

29’

Jonsson muy desviado. El centrocamp­ista danés recibe de Negredo en la frontal y remata con la derecha pero su intento no encuentra portería.

33’

Otra vez Germán. Saque de esquina ensayado que termina con un centro de Machís al segundo palo que remata el capitán rojiblanco, muy forzado, por encima del larguero.

36’

Ledesma evita el 1-0. Saque de esquina al segundo palo que intenta rematar Germán en la pugna con José Mari, el balón queda suelto en el área y Nehuén Pérez remata con la punta de la bota pero el portero argentino del Cádiz realiza una gran parada y evita que el Granada CF se adelante en el marcador.

39’

Gol del Cádiz. Gran centro al segundo palo de Iza para Negredo que remata de cabeza, Aarón realiza una gran parada pero el cuero le llega a Rubén Sobrino que sólo tiene que empujar el pase de Negredo tras el rechace del portero rojiblanco.

41’

Aarón evita el 0-2. Negredo habilita a Rubén Sobrino tras quedarse colgado Nehuén evitando el fuera de juego, se planta solo ante el portero del Granada que en el mano a mano evita el 0-2 del Cádiz.

41’

Montoro arriba. El valenciano dispara desde unos 25 muy alto.

62’

Quini muy desviado. El cordobés recibe un rechace de la zaga visitante tras un córner y remata con la derecha por encima del larguero.

71’

José Mari lo intenta. Contra cadista que termina con un disparo del centrocamp­ista desde la frontal a las manos de Aarón.

86’

Jairo fuera. Balón en largo para el escurridiz­o extremo gaditano que decide rematar con la .

90+4’

Ledesma evita el 1-1. Montoro remata desde la frontal y el portero no ataja, Jorge Molina remata y el argentino salva pero la segunda acción fue anulada por fuera de juego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain