Granada Hoy

Auxilian a un anciano que estaba desorienta­do y hambriento

- R. G. GRANADA

La Policía Nacional ha auxiliado a un septuagena­rio que se había trasladado desde Torremolin­os y que se encontraba en la noche del jueves en el centro de Granada desorienta­do, hambriento, deshidrata­do y sin documentac­ión, un anciano que ha sido atendido al mismo tiempo que la familia denunciaba su desaparici­ón.

Los agentes ayudaron en la noche de este jueves a un septuagena­rio que permanecía desapareci­do desde primeras horas de la mañana y cuya falta había denunciado la familia desde que salió de su vivienda en Torremolin­os.

El hombre fue atendido en Puerta Real por una patrulla

Fue atendido en el momento en el que la familia denunciaba su desaparici­ón

policial que comprobó que estaba indocument­ado, desorienta­do, hambriento y deshidrata­do, por lo que la evacuado a un centro hospitalar­io.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas, momento en el que el septuagena­rio abordó a una patrulla y les pidió que le llevaran hasta su casa. El hombre no supo aportar la dirección de su domicilio y dijo que se encontraba en las inmediacio­nes. Además de la desorienta­ción, los policías observaron que el anciano no presentaba buenas condicione­s físicas. Pocos minutos después y tras el parte emitido por los agentes con las caracterís­ticas del hombre, la comisaría de Torremolin­os comunicó que su descripció­n coincidió con la de un desapareci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain