MARÍAZURITA

Harper's Bazaar (Spain) - - ESTILO -

OCU­RRA LO QUE OCU­RRA en mi día a día ra­sé, lo me­jor de mis Ins­tas­to­ries es el ví­deo dia­rio de María co­men­tan­do la pre­vi­sión me­teo­ro­ló­gi­ca, con el ros­tro ani­ma­li­za­do con fltro Snap­chat y que es se­gui­do por va­rios de mis se­cua­ces –co­ti­llas– que se cue­lan en mi perfl so­lo pa­ra ver­la (@ma­ria­zu­ri­ta­bor­bon). In­clu­so hay de­trac­to­res míos que, a su vez, son fans fa­ta­les su­yos por­que bus­can su ca­ra más di­ver­ti­da, que la tie­ne a rau­da­les... Pe­ro, tam­bién tie­ne una faz car­ga­da de se­rie­dad y res­pon­sa­bi­li­dad, que ha desa­rro­lla­do te­naz­men­te du­ran­te los más de 15 años que lle­va al fren­te de su em­pre­sa: Ze­sau­ro Tra­duc­cio­nes, de­di­ca­da a pres­tar ser­vi­cios de tra­duc­ción e in­ter­pre­ta­ción. Ca­da día lle­ga a es­ta of­ci­na re­ple­ta de fé­mi­nas, in­clui­da su mas­co­ta, Zeta (cu­yo nom­bre es­tá ins­pi­ra­do en el de su com­pa­ñía) que cam­pa por las lu­mi­no­sas ins­ta­la­cio­nes cer­ca­nas al Ma­drid fnan­cie­ro, en las que no existe im­po­si­ción de ves­ti­men­ta:“Nun­ca he pe­di­do a mi equi­po que cum­plan con un có­di­go. En Ze­sau­ro so­mos to­das mu­je­res que pa­sa­mos mu­cho tiem­po sen­ta­das re­vi­san­do do­cu­men­ta­ción y pre­fe­ri­mos el ca­sual”. María re­co­no­ce que es clá­si­ca vis­tien­do y que, en sus elec­cio­nes de tra­ba­jo, im­pe­ra la co­mo­di­dad:“Un must es el za­pa­to có­mo­do, aun­que es­ti­lo­so, in­clu­so en oca­sio­nes, lle­vo zapatillas”. Reivin­di­ca el tra­je de cha­que­ta pa­ra una reunión cru­cial o una en­tre­vis­ta, por­que nun­ca fa­lla. Aun­que a ve­ces es com­pli­ca­do en­con­trar­la en su ver­sión im­pe­ca­ble prêt-à-por­ter, no ce­sa la bús­que­da en su tien­da fa­vo­ri­ta: “No si­go nin­gu­na mar­ca en es­pe­cial, ex­cep­to Za­ra. Creo que el gi­gan­te es­pa­ñol se ha co­la­do en los ar­ma­rios de to­das las mu­je­res que co­noz­co por­que tie­ne tal can­ti­dad de va­rie­dad y de es­ti­los que hay pa­ra to­dos los gus­tos. Des­de los looks más clásicos has­ta los más mo­der­nos. Siem­pre que en­tro en al­gu­na tien­da de es­ta mar­ca, me aca­bo lle­van­do más de lo que, en prin­ci­pio, iba a com­prar.” En cues­tión de com­ple­men­tos, ca­si siem­pre lle­vo al­gu­na jo­yi­ta de San Eduar­do y un buen bol­so.

“M e ma­qui­llo lo jus­to pa­ra ve­nir a Ze­sau­ro, aun­que no des­cui­do mi piel, que si­gue sien­do fiel a Eli­sa­beth Ar­den des­de an­tes de em­pe­zar es­ta aven­tu­ra em­pre­sa­rial”.

María Zu­ri­ta y Zeta, en su lu­mi­no­so des­pa­cho de Ze­sau­ro. María lle­va jer­sey de cash­me­re de MAX MARA Wee­kend, pan­ta­lón de UTER­QÜE, sa­lo­nes de ÚR­SU­LA MASCARÓ y ca­de­na de SAN EDUAR­DO. Pé­ta­lo de Gar­de­nia de la Co­llec­tion Ex­traor­di­nai­re de VAN CLEEF & ARPELS.

UN DE­TA­LLE Ce­pi­llo pa­ra el te­cla­do del or­de­na­dor de 1709 CE­PI­LLOS ORI­GI­NA­LES.

Re­vi­ta­li­zing Su­pre­me + Cre­me, Cre­ma Mul­ti- Ac­ción An­ti- En­ve­je­ci­mien­to Ce­lu­lar de ES­TÉE LAU­DER.

Ga­fas de pas­ta de CÉ­LI­NE y bo­lí­gra­fo de CAR­TIER.

En el des­pa­cho de María, su mó­vil con fun­da cor­po­ra­ti­va de Ze­sau­ro, bou­quet de CA­SA FLO­RI­DA, ta­co de no­tas con ca­ja de pla­ta de TIFFANY & CO. sor­ti­ja de SAN EDUAR­DO.

Blusa de la co­lec­ción de JW. AN­DER­SON pa­ra UNIQ­LO, dis­po­ni­ble on­li­ne des­de el 21 de sep­tiem­bre y des­de el 22, en tien­das se­lec­cio­na­das.

Mo­chi­la Mu­nich Back­Pack de po­li­es­ter a ba­se de bo­te­llas de plás­ti­co reciclado de ECOALF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.