Hobby Consolas

Pang Adventures

VUELVEN LAS POMPAS OCHENTERAS

-

BusterBros., o Pang, como lo conocemos por aquí, fue uno de esos arcades de Mitchell que supo conectar con la audiencia global a finales de los 80. Explotar pompas nunca había sido tan divertido. Y ahora, dos estudios parisinos, Dotemu y Pastagames, especializ­ados en revivir y actualizar viejos títulos, han unido sus talentos para hacer lo propio con este clásico. ¿El resultado? Un título que respeta a pies juntillas la esencial del original, su estilo de juego o la diversión jugando en cooperativ­o, al tiempo que introduce nuevas armas, enemigos finales, un nuevo estilo artístico y nuevas modalidade­s de juego.

No es oro todo lo que "pang-rece"

PangAdvent­ures se estructura en torno a tres modos de juego. Como en los originales, el modo Tour nos invita a viajar por el mundo superando niveles inspirados en distintas zonas, como el Ártico, Bora Bora... Más de 100 niveles, en los que no faltan los power ups (desde ítems parar el tiempo a lanzallama­s, shurikens...), bolas de distinto tamaño y rellenas de lava, humo, etc., y novedades como jefes finales. El principal enemigo, como siempre, es el tiempo.

Luego nos queda el modo Pánico, en el que debemos superar 99 niveles con 3 vidas y sin contínues, y el modo Puntos, una versión alternativ­a del modo historia en el que solo tenemos 3 vidas y debemos lograr el mayor récord posible. El problema es que, el modo Tour apenas dura dos horas y, después, solo quedan un par de variacione­s de lo mismo. Vamos, que hay poco contenido. Y el apartado gráfico, aunque correcto, tiene menos encanto que el original.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain