Hobby Consolas

Rhythm Paradise Megamix

Un divertido homenaje a la locUra rítmica de nintendo

- 3DS Minijuegos, musical Nintendo Nintendo 1-4 Castellano Castellano Físico: € Digital: 29,99 € Ya disponible Por Alberto Lloret @AlbertoLlo­retPM

Versiónana­lizada género desarrolla­dor distribuid­or jugadores idioma textos idioma Voces formato / precio lanzamient­o contenido

Que Nintendo domina como nadie los "juegos de minijuegos" es innegable ( WarioWare, MarioParty...). Y que es capaz de idear simples pero adictivos sistemas de juego, también. Cuando ambas habilidade­s se combinan, nacen locuras como RhythmPara­dise.

Esta cuarta entrega es, en realidad, un homenaje a la serie, ya que recopila más de 100 minijuegos de anteriores entregas, junto con nuevo material. Pero todos, tanto nuevos minijuegos como viejos, retienen un espíritu fiel al de la serie: pulsar/presionar uno o dos botones al ritmo de la música. Da igual que sea para partir madera, disputar un partido de bádminton en avioneta o batear una bola fuera del planeta. El ritmo y el humor son lo que rige el juego...

Locura, pero hilada por una historia

Eso sí, a diferencia de anteriores entregas, hay un montón de novedades. Quizá la más llamativa de primeras es que, por primera vez, hay una historia de fondo que sirve de hilo conductor de los minijuegos. En ella, acompañamo­s a Tibby, una rosada criatura de pelo afro, que se ha caído de Paradisia. En su vuelta a casa, nos encontrare­mos con chalados personajes que han perdido su "flow" y nos pedirán nuestra ayuda para superar grupos de cuatro pruebas, que vamos desbloquea­ndo una a una. También se ha añadido un sistema de puntuación, que permite saber de forma númerica lo bien que lo hemos hecho, y un modo desafío que, con una única copia del juego, permite multijugad­or a cuatro.

Tampoco faltan monedas, para comprar un extenso abanico de minijuegos y extras, ni niveles especiales en los que debemos pagar para poder jugar. Más interesant­e aún es la inclusión de la pista de audio japonesa, para disfrutar de los minijuegos en su estado original. Es diversión pura y dura.

 ??  ?? Cada prueba es un mundo, tanto en idea —jugar al basket con fruta, cortar troncos...— como en estética, pero, a la hora de jugar, suelen ser similares.
Cada prueba es un mundo, tanto en idea —jugar al basket con fruta, cortar troncos...— como en estética, pero, a la hora de jugar, suelen ser similares.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain