Nue­vos de­ta­lles de NieR Au­to­ma­ta

El 23 de fe­bre­ro lle­ga­rá a Ja­pón la aven­tu­ra del an­droi­de YoRHa 2B. Pa­ra ver­lo en oc­ci­den­te ten­dre­mos que es­pe­rar al­go más.

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

HC

NieRAu­to­ma­ta, la con­ti­nua­ción del jue­go de cul­to de PS3 y Xbox 360, si­gue avan­zan­do a buen rit­mo ba­jo la ba­tu­ta de Pla­ti­num Ga­mes y Squa­re Enix y, aun­que pa­re­ce muy dis­tin­to del ori­gi­nal, man­ten­drá co­ne­xio­nes con NieR (no se­rá ne­ce­sa­rio ha­ber­lo ju­ga­do pa­ra dis­fru­tar de Au­to­ma­ta).

El jue­go nos pon­drá al man­do de YoRHa 2B, un an­droi­de que lu­cha­rá contra unos se­res ve­ni­dos de otro pla­ne­ta, que obli­ga­ron a la hu­ma­ni­dad a re­fu­giar­se en la Lu­na. Nues­tro ob­je­ti­vo se­rá re­cu­pe­rar la Tie­rra y, aun­que no se sa­be mu­cho más de la his­to­ria, mu­chos lo es­pe­ra­mos ya con im­pa­cien­cia por su atrac­ti­vo vi­sual y su fre­né­ti­ca ac­ción.

Y es que el sis­te­ma de com­ba­te pro­me­te ser uno de sus pun­tos fuer­tes: po­dre­mos uti­li­zar ar­mas co­mo espadas de una o dos ma­nos, guan­te­le­tes cuer­po a cuer­po o in­clu­so un pod o pe­que­ño ar­te­fac­to que dis­pa­ra­rá des­de el ai­re. Ten­drá has­ta un mo­do "fá­cil" pa­ra ju­ga­do­res tor- pes (los com­bos y eva­sio­nes se­rán au­to­má­ti­cos).

Aun­que sal­drá en PS4 y PC, los ju­ga­do­res de One po­de­mos so­ñar con ver­lo en nues­tra con­so­la, ya que Yo­su­ke Sai­to, su pro­duc­tor, ha con­fir­ma­do que es­tu­dia­rán lle­var­lo a la má­qui­na de Mi­cro­soft si fun­cio­na en ven­tas. Tam­bién ha con­fir­ma­do que ten­drá me­jo­ras en PS4 Pro (60 fps y grá­fi­cos 4K), una du­ra­ción de 2530 ho­ras y que ha­brá una de­mo an­tes de que aca­be el año. Que bien to­do, ¿no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.