LEGO Harry Pot­ter Co­llec­tion

Los ma­gos de Hog­warts re­pi­ten sie­te cur­sos en ps4

Hobby Consolas - - SUMARIO - PS4 Aven­tu­ra TT Ga­mes War­ner Bros 1-2 Cas­te­llano -Fí­si­co: 49,95 € Di­gi­tal: 49,95 € Ya dis­po­ni­ble Por Alejandro Ora­mas @AleO­ra­ma­sMonzn

Ver­sión ana­li­za­da gé­ne­ro desa­rro­lla­dor dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma tex­tos idio­ma Vo­ces for­ma­to / pre­cio lan­za­mien­to con­te­ni­do

El uni­ver­so de Harry Pot­ter se ade­lan­tó al es­treno de "Cria­tu­ras fan­tás­ti­cas y dón­de en­con­trar­las" y de­bu­tó en PS4 con una re­mas­te­ri­za­ción de las dos aven­tu­ras de LEGO. La ma­gia de los jue­gos ori­gi­na­les si­gue in­tac­ta, con de­ce­nas de ho­ras de di­ver­sión que re­crean los me­jo­res mo­men­tos de las ocho pe­lí­cu­las.

A la re­mas­te­ri­za­da ci­ta no fal­ta nin­gu­na de las se­ñas: el fan­tás­ti­co di­se­ño de los es­ce­na­rios (con lo­ca­li­za­cio­nes em­ble­má­ti­cas fiel­men­te re­crea­das, co­mo Hog­warts, el Ca­lle­jón Dia­gon o Hogs­mea­de) o su ju­ga­bi­li­dad, que si­gue sien­do una sen­ci­lla y ase­qui­ble de­li­cia, aun­que hay me­cá­ni­cas que cam­bian en fun­ción de si ju­ga­mos a los Años1-4 o a los Años5-7. Y, co­mo to­da gran aven­tu­ra de LEGO, la di­ver­sión se mul­ti­pli­ca cuan­do ju­ga­mos en com­pa­ñía de un ami­go.

Harry Pot­ter se pre­pa­ra pa­ra la re­vá­li­da

Grá­fi­cos y es­ce­na­rios me­jo­ra­dos, ilu­mi­na­ción más tra­ba­ja­da, me­jo­res efec­tos vi­sua­les y el au­men­to de re­so­lu­ción a 1080p son las prin­ci­pa­les me­jo­ras vi­sua­les de es­ta co­lec­ción. Pe­ro, ¿me­re­ce la pe­na? Pues de­pen­de. Si ya ha­béis ju- ga­do a las aven­tu­ras ori­gi­na­les en la pa­sa­da ge­ne­ra­ción, los cam­bios qui­zá no sean su­fi­cien­te in­cen­ti­vo pa­ra vol­ver a pa­sar por ca­ja, y más si te­ne­mos en cuen­ta el pre­cio.

Por otro la­do, si nun­ca ha­béis ju­ga­do a LEGOHarryPot­ter y os atraen el per­so­na­je y su má­gi­co uni­ver­so, ¡no os po­déis per­der la re­mas­te­ri­za­ción! Co­mo otros jue­gos de LEGO, re­crea la esen­cia de las pe­lí­cu­las con mu­cho hu­mor, al tiem­po que ofre­ce más de 100 per­so­na­jes de la sa­ga, un gran di­se­ño de ni­ve­les, la fan­tás­ti­ca BSO de las pe­lí­cu­las o la po­si­bi­li­dad de re­vi­vir los me­jo­res mo­men­tos de la sa­ga. Y to­do, con un es­ti­lo de jue­go pa­ra to­dos los pú­bli­cos y con mul­ti­ju­ga­dor lo­cal, una op­ción ideal pa­ra ju­gar "en fa­mi­lia".

He­chi­zos, po­cio­nes, due­los, lo­ca­li­za­cio­nes… ¡To­do el uni­ver­so de Harry Pot­ter es­tá fiel­men­te re­crea­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.