con­te­ni­dos des­car­ga­bles

Tras vi­si­tar Loth­ric y en­con­trar a los Se­ño­res de la Ce­ni­za, el La­ten­te de­be vol­ver a co­ger su es­pa­da y su es­cu­do pa­ra vol­ver a en­fren­tar­se a la muerte.

Hobby Consolas - - SUMARIO -

No con­ten­tos con ha­cer­nos su­frir (y go­zar) de lo lin­do con DSIII, From Soft­wa­re vuel­ve a de­lei­tar­nos con una aven­tu­ra que po­ne a prue­ba nues­tro tem­ple... Y nues­tro ha­bi­li­dad pa­ra so­por­tar el frío. Y es que en As­he­so­fA­rian­del, el pri­mer DLC de los dos pla­nea­dos, via­ja­mos al Mun­do Pin­ta­do de Arian­del, una zo­na nue­va que des­ta­ca por es­tar cu­bier­ta de nie­ve.

Si sois se­gui­do­res de la sa­ga des­de la pri­me­ra en­tre­ga, es pro­ba­ble que el nom­bre os trai­ga re­cuer­dos de cier­ta zo­na a la que se ac­ce­día to­can­do un gran cua­dro en Anor Lon­do (pre­via ob­ten­ción de la Mu­ñe­ca Pe­cu­liar). A pri­me­ra vis­ta, el Mun­do Pin­ta­do de Arian­del es un lu­gar si­mi­lar, y los cua­dros tie­nen pro­ta­go­nis­mo. Pe­ro la his­to­ria que en­con­tra­mos aquí HC si­gue por otros de­rro­te­ros, y, en lu­gar de res­pon­der a las in­cóg­ni­tas de la tra­ma prin­ci­pal, plan­tea otras nue­vas

Pe­ro, "lo­re" apar­te, As­he­so­fA­rian­del nos da exac­ta­men­te lo que pe­di­mos los fans de la sa­ga Souls: más. Te­ne­mos que ha­cer fren­te a nue­vos enemi­gos, co­mo ma­na­das de fe­ro­ces lo­bos o po­de­ro­sos gue­rre­ros de una tri­bu des­te­rra­da. En­con­tra­mos nue­vas ar­ma­du­ras, nue­vos ob­je­tos y nue­vas ar­mas. Es­tas úl­ti­mas pa­re­cen ins­pi­rar­se en las ar­mas con tru­co de Blood­bor­ne, y nos ofre­cen dis­tin­tas ha­bi­li­da­des es­pe­cia­les en fun­ción de có­mo las em­pu­ña­mos. ¡Y por su­pues­to no fal­tan a su ci­ta los je­fes! Son só­lo dos, pe­ro el se­gun­do, el que po­ne pun­to y fi­nal al DLC, desafia­rá to­das vues­tras ex­pec­ta­ti­vas con un com­ba­te co­mo no se ha­bía vis­to nun­ca an­tes en la se­rie. Su­da­réis san­gre. Pa­ra re­ma­tar, As­he­so­fA­rian­del in­clu­ye tam­bién una are­na mul­ti­ju­ga­dor, don­de po­de­mos dispu­tar com­ba­tes contra has­ta cin­co ju­ga­do­res, ya sea en equi­po o to­dos contra to­dos.

La du­ra­ción no es su pun­to fuer­te, y los ju­ga­do­res ex­per­tos po­drán su­pe­rar­lo sin pro­ble­mas... Pe­ro es más Dark Souls, y eso siem­pre es­tá bien, ¿ver­dad? VA­LO­RA­CIÓN: un mag­ní­fi­co DlC fiel a la fór­mu­la de la se­rie. No es muy lar­go, pe­ro sa­cia­rá el ape­ti­to de los fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.