Mo­to Ra­cer 4

Ve­lo­ci­dad y sal­tos por tie­rra y as­fal­to... a me­dio gas

Hobby Consolas - - SUMARIO - PS4 Ve­lo­ci­dad Ar­te­facts Stu­dio Mi­croids 1-10 Cas­te­llano -Fí­si­co: 39,95 € Di­gi­tal: 39,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Rafael Az­nar @Ra­faik­ko­nen

Ver­sión ana­li­za­da gé­ne­ro desa­rro­lla­dor dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma tex­tos idio­ma Vo­ces for­ma­to / pre­cio lan­za­mien­to con­te­ni­do

La sa­ga Mo­toRa­cer lle­va ca­si vein­te años en la ca­rre­te­ra, con muy bue­nas en­tre­gas pa­ra PSO­ne, PC o Ga­meBoy Ad­van­ce, al am­pa­ro de EA o Ubi­soft, pe­ro, po­co a po­co, fue ca­yen­do en la irre­le­van­cia. Aho­ra, vuel­ve con ga­nas de reivin­di­car el motociclismo ar­ca­de, pe­ro con un mo­tor dis­cre­to que no aca­ba de car­bu­rar.

Mo­toRa­cer4 per­mi­te pi­lo­tar mo­tos de ca­rre­te­ra y de cross, en un to­tal de sie­te cir­cui­tos, don­de los sal­tos y los ata­jos es­tán a la or­den del día. Hay un bos­que, un de­sier­to, un ce­men­te­rio de avio­nes... El con­trol res­pon­de re­la­ti­va­men­te bien, con un sis­te­ma de tur­bos co­mo eje cen­tral. Los ace­le­ro­nes de­pen­den de que ha­ga­mos ca­ba­lli­tos, di­bu­je­mos pi­rue­tas en el ai­re o les de­mos trom­pa­zos a los ri­va­les. Sin em­bar­go, el sis­te­ma de co­li­sio­nes e iner­cias es en­de­ble, y no es ra­ro cho­car contra co­sas in­vi­si­bles si se va al lí­mi­te.

Un ci­güe­ñal que no fun­cio­na

La es­truc­tu­ra ge­ne­ral del jue­go es bas­tan­te ex­tra­ña. El mo­do Ca­rre­ra cons­ta de 50 prue­bas, con tres es­tre­llas por ca­da una, pe­ro su fun­cio­na­mien­to es ab­sur­do, pues, an­tes de ca- da even­to, se obli­ga a "apos­tar" si ob­ten­dre­mos una, dos o tres es­tre­llas. Por ejem­plo, si de­ci­di­mos ir a por una y el ob­je­ti­vo es que­dar ter­ce­ro, da­rá igual que ga­ne­mos: re­ci­bi­re­mos una. En cam­bio, si de­ci­di­mos ir a por el tri­ple­te de es­tre­llas en ese mis­mo even­to y no ga­na­mos, no só­lo no ob­ten­dre­mos esas tres es­tre­llas, sino que per­de­re­mos las que hu­bié­ra­mos ob­te­ni­do en la apues­ta pre­via. Pue­de ser muy frus­tran­te, so­bre to­do por lo in­cons­tan­te que es la IA. Apar­te, hay on­li­ne y pan­ta­lla di­vi­di­da.

Téc­ni­ca­men­te, es un tí­tu­lo muy ale­ja­do de lo que ca­be es­pe­rar hoy en día de un jue­go de ca­rre­ras. Hay tres cá­ma­ras y la ilu­mi­na­ción am­bien­tal va­ría se­gún el cir­cui­to, pe­ro el uso del mo­tor Un­real 4 no es pa­ra echar cohe­tes.

Las mo­tos se pue­den me­jo­rar y hay per­so­na­li­za­ción de los co­lo­res. Hay diez pi­lo­tos que de­be­mos des­blo­quear po­co a po­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.