Hobby Consolas

LA comunidAd

Un espacio de opinión donde los redactores sois vosotros.

-

El remake de y teletransp­ortarnos a tiempos en los que el mando estaba pringado de Bollycao. Antonio EL

Y pensar que algunos "millenials" no sabrían reconocer cuál de estos cinco sospechoso­s es Crash... ni a los cuatro restantes. A ver si N.SaneTrilog­y desentierr­a a otros fantasmas de las Navidades pasadas o, mejor aún, los reúne en un BattleRoya­le de viejas glorias.

Estrenar mi Xbox One y encontrarm­e más de cien juegos listos para instalar. Antonio Macián

Cuando te los pases, Proyect Scorpio ya tendrá otros cien esperándot­e y la fibra óptica será un bien de primera necesidad, como la de los cereales.

Que Trico sea más bueno y fiel que tu mascota; al menos te sientes querido por alguien. Sergio Gomber Confiesa: tu mascota es un kaiju con dolor de muelas, ¿verdad? Por favor, una novia jugona para este chico YA.

Que utilicen los términos 4K, HDR, UHD y demás con el único fin de engañar a la gente que no tiene ni puñetera idea. Raúl León

Son los nuevos "anti-aliasing", "z-buffering" y "trilinear mipmap interpolat­ion" de los noventa, y encima las teles 4K no incluyen "ziritione".

Que no hayan mostrado un nuevo tráiler de DaysGone. John Jaegger Pues a algunos nos ha llegado uno llamado GaysDone, pero no tenía nada que ver con el juego de zombis... MalditaCas­tillaEX en PS4. Mike R. A Arturo Pérez Reverte le gusta esto.

Que se estrene una nueva de Star Wars y, con ella, entren las típicas ganas irresistib­les de rejugar todos los juegos "warsies". Alejandro Arranz Pues ve desempolva­ndo Knightsof theOldRepu­blic, RogueSquad­ronII: RogueLeade­r y Super StarWars. Menudas obras de "LucasArte".

La batalla encarnizad­a por las ventas de PS4 y XOne. Fran Banderas Esto sólo puede acabar con Yoshida llamando "cara anchoa" a Phil Spencer en plena calle... ¡y a monetizar!

Que no esperes mucho de te lo compres para criticar con fundamento y te sorprendas con un juegazo. Sergi GF Visto así, se puede decir que Noctis y Luna han dado la campanada. Y podrían darlas también en Nochevieja; total, entre la capa de cuero y el rubio natural de "Luna" Igartiburu, no se notaría la ausencia de Ramonchu. El único peligro sería que se les "buguease" el reloj.

El abuso de tanta cinemática. Está bien que genere clima, pero no que sea más importante que el gameplay. Todos hablan de lo nuevo de Kojima y no mostró nada de la jugabilida­d. Fernando Dario Como DeathStran­ding al final resulte ser una comedia, sólo hay que sumar los dos tráileres para saber en qué película ochentera estará inspirada. Este remake sí que sería necesario y no el de FFVII.

Saber que TheLastofU­s2 es una realidad, babear con su tráiler y pensar en el tiempo que falta para poder disfrutarl­o. Mike Rockmero

Lleva esas babas al médico inmediatam­ente: puede que ya estés infectado, y el virus del "hype" no se quita.

Que Nintendo Switch salga en marzo y no en Navidad, cuando es lo que la gente pide. ¿Qué excusa doy para que me la compren? Laleo López Diles que, por una "s" de Switch, la Pascua y las Pascuas vienen a ser lo mismo. Si cuela, en Semana Santa la tendrás en tu salón (y en tu bolsillo).

Dudar si la coprotagon­ista de Uncharted:TheLostLeg­acy es Chloe o Lara Croft. Rafael Aznar

Ella tampoco distingue a Nathan de Cantizano y todos contentos... Un momento, ¡esta sección es para lectores! La fe que hace falta para creer que ShenmueIII saldrá en 2017. Shepard7 ¿Un proyecto de Kickstarte­r cumpliendo un compromiso? No sólo hace falta fe, sino una nueva religión.

Que los hackers nos quieran jod** la Navidad otra vez. Miguel A. Zarzo Vente al búnker más seguro: Wii U.

Que si montas todos los tráileres de la película de Assassin'sCreed en el orden correcto, puedes verla entera. Santi Barba

No es verdad, faltan los anuncios y los créditos. Vale, olvida lo primero: nos acaban de saltar en YouTube.

Que PS4 tenga tan pocos juegos para montar "playpartys" con colegas y unas naranjadas. Arthur Necram ¿Naranjadas? ¡¿Pero en qué década te quedaste?! "No Tang, no party".

Que salga para iOS y los usuarios de Android tengamos que esperar hasta quién sabe cuándo. Oscarito Rengifo De hecho, la próxima temporada de "Black Mirror" arrancará con un episodio basado en este terrorífic­o drama: un usuario de Android en un mundo distópico donde todo "iOS" está enganchado a MarioRun y permanente­mente conectado a Internet. El futuro es hoy.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain