Hobby Consolas

Dead Rising 4

Así se tIñe el blACk frIDAy De COlOr rOjO

- Xbox One Acción Capcom Microsoft De 1 a 4 Castellano Inglés Físico: 59,99 € Digital: 69,99 € 6 de diciembre

VErsión analizada génEro dEsarrolla­dor distribuid­or jugadorEs idioma tExtos idioma VocEs formato / prEcio lanzamiEnt­o contEnido

La franquicia DeadRising marcó un antes y un después en cómo nos enfrentába­mos a los zombis en los videojuego­s. Con cada entrega, el número de "infectados" en pantalla ha ido aumentado.

Ahora, la cuarta riza el rizo con un regreso a Willamette inundado de enemigos. Para que haya más elementos familiares, el genial Frank West vuelve a convertirs­e en el protagonis­ta, 16 años después de los acontecimi­entos originales. ¡Los zombis han vuelto en pleno Black Friday!

El planteamie­nto es el de siempre: tenemos un entorno abierto desde el que podemos acceder a las misiones principale­s y a retos secundario­s, que van desde despejar zonas llenas de zombis a encontrar búnkeres ocultos. Por supuesto, Frank no ha dejado atrás su cámara y podemos sacar fotografía­s cuando queramos, cuya puntuación cambiará en función del encuadre y el número de elementos interesant­es en pantalla. Además, viene equipada con dos modos de visión nocturna y análisis de espectro, con los que hemos de buscar pistas en ciertos momentos de la trama. Esas secciones son las más sosas del juego (¿quién quiere un "modo detective" en plena carnicería zombi?), pero el resto del juego es muuucho más salvaje.

Bricomanía of the Dead

Las armas a disposició­n de Frank son más numerosas y locas que nunca. Tenemos "juguetes" estándar, como si- llas, espadas o pistolas, pero también un festival de armas combinadas, que van desde Santa Claus escupidore­s de ácido a ballestas de fuegos artificial­es. También hay montones de vehículos (ya que hemos de visitar toda la ciudad) y sí, existe la opción de crear auténticas máquinas de guerra rodantes.

Tanto las armas como los vehículos combinados se pueden crear al vuelo siempre que tengamos a mano los ingredient­es, pero lo más bruto es el nuevo Exo Traje, que podemos encontrar en varios puntos del mapeado y que dota a Frank de una resistenci­a y capacidad de destrucció­n inusitadas.

la mezCla De aRmas y vehíCulos es la más vaRiaDa y explosiva que hemos visto en la fRanquiCia

 ??  ?? toda Willamette se ha llenado de zombis... ¡de nuevo! Por suerte, frank sigue en forma.
toda Willamette se ha llenado de zombis... ¡de nuevo! Por suerte, frank sigue en forma.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain