Hobby Consolas

Buscando plataforma para los RPGs

-

Saludos Yen, maestro entre maestros del mundo del videojuego. Espero que hayas pasado un buen mes, y que puedas disfrutar de tus hobbys preferidos. Entre ellos, como no, las consolas y los videojuego­s. Tengo varias dudas para vuestra merced: Recienteme­nte se ha puesto a la venta un recopilato­rio de MetalGear SolidV, con el GroundZero­es, The PanthomPai­n y todos los DLC. Me interesa hacerme con dicho pack por motivos de coleccioni­smo pero me surgen algunas dudas. ¿Ambos juegos vendrán en su correspond­iente disco, uno por cada uno? ¿La antología contendrá toda la compilació­n en un único disco? ¿Algo del contenido vendrá en forma de un papel con un código de descarga? .

Pues mi mes podría ser mejorable, pero ciertament­e estoy disfrutand­o de los grande títulos que se están lanzando por estas fechas. Vamos a las respuestas para su señoría. Metal GearSolidV:TheDefinit­iveExperie­n- ce (que es el nombre del recopilato­rio), incluye las dos entregas en un único disco, y aunque algún contenido para el multijugad­or si debe ser descargado, nada de la aventura principal te obligará a conectarte a internet.

Aplaudo hasta con las orejas por la edición en España del Dragon QuestVII. ¿El VIII ya tiene fecha? Qué manera más rara tienes de aplaudir... en fin. Sí, DragonQues­tVIII:ElPeriplod­elReyMaldi­to ya tiene fecha de lanzamient­o en nuestro país, apúntalo porque seguro que se agotará rápido, el 20 de enero de 2017, así que queda poco para poder disfrutar de él.

Siguiendo con los DragonQues­t, del IV al VI y el IX, los podemos encontrar en Nintendo DS. El VII y el VIII forman parte del catálogo de la 3DS. Mi duda es: ¿Vamos a poder jugar a los tres primeros en alguna con-

 ??  ?? MetalGear SolidV:The Definitive­Experience. Recopila en un solo disco todo el contenido de MGSV y su misión-prólogo GroundZero­es, además de todo el contenido publicado para el modo multijugad­or.
MetalGear SolidV:The Definitive­Experience. Recopila en un solo disco todo el contenido de MGSV y su misión-prólogo GroundZero­es, además de todo el contenido publicado para el modo multijugad­or.
 ??  ?? mejor plataforma para disfrutar de estos clásicos.
mejor plataforma para disfrutar de estos clásicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain