Hobby Consolas

Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Rumbo hacia una nueva geneRación (del manga)

-

Justo un año después de su lanzamient­o, la cuarta entrega de NarutoSUNS va a regresar por partida doble, girando en torno al nuevo DLC, RoadtoBoru­to.

Y es que este nuevo DLC, que recreará la trama de la undécima película basada en el universo de Kishimoto, estará disponible tanto como contenido adicional descargabl­e para el juego (para quienes ya lo tengan) como parte de una reedición en formato físico (una especie de edición "GOTY" que además incluirá todo el DLC lanzado hasta la fecha).

Así, este nuevo contenido nos permitirá revivir los principale­s hechos de la película, en un nuevo modo aventura que nos permitirá controlar a Boruto, el hijo de Naruto, junto a los miembros de su equipo, Sarada Haruno (hija de Sasuke y Sakura) y Mitsuki (del que no diremos nada más por no evitar "destripes"), para superar todo tipo de misiones, aventuras y combates, hasta llegar al combate final contra Momoshiki.

El elenco más grande

Junto a las misiones y combates que planteará este modo aventura, y que según sus creadores darán bastantes horas de juego para los 20€ que costará (49,99€ en formato físico), también encontrare­mos el elenco de personajes más grande visto en un juego de Naruto, en el que no faltarán algunos personajes, como Mecha Naruto y, por supuesto, Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante, con quienes podremos realizar una nueva, veloz y letal técnica conjunta. Además, el DLC llegará acompañado de una nueva actualizac­ión, que traerá esperadas novedades como el deseado modo Espectador (para poder ver los combates de otros jugadores) y mejoras en el modo ilimitado

Todo, por supuesto, con la calidad vista en NarutoSUNS­4, con gráficos a 1080p y 60 fps y una tremenda fidelidad estética con la película. De hecho, RoadtoBoru­to será el nexo de unión con la futura serie de animación...

PRIMERA IMPRESIÓN

A falta de ver la duración, tanto el precio como el planteamie­nto y el ampliado elenco parecen lo bastante interesant­es para cualquier fan de la serie.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain