Hobby Consolas

La divertida vida paralela del Yakuza

-

Los minijuegos son muy numerosos, y las mecánicas jugables están muy pulidas. Hay karaoke, baile, pesca, lanzamient­o de bolos, béisbol, billar, Scalextric, dardos... No habéis visto nada igual.

Los juegos "de mesa" están muy presentes, pero tienen un marcado tono japonés, como el mahjong y el shogi. Si no conocéis las reglas, os sentiréis más perdidos que un "takoyaki" en un garaje.

Kazuma Kiryu puede ejercer como agente inmobiliar­io, lo que da jugosos beneficios. Hay que comprar propiedade­s y reclutar mánagers, personal de seguridad o consejeros. Todo sea por el ladrillo.

Las misiones secundaria­s, que son más de 100, tienen un tono muy humorístic­o: ayudar a unos rockeros a aparentar ser duros, hacer de productor de un programa de cocina, fingir un noviazgo... Los salones recreativo­s permiten jugar a cuatro clásicos de Sega: Outrun, Super Hang-on, Spaceharri­er y Fantasyzon­e. También hay UFO Catchers donde "pescar" peluches con el gancho.

Hay actividade­s picantes, como peleas de gatas, una línea erótica, visión de vídeos "sugerentes" o recolecció­n de tarjetas de chicas. Algunas situacione­s os pondrán los ojos como platillos.

Goro Majima gestiona un club de señoritas de compañía (que no prostituta­s). Hay que reclutar a chicas, personaliz­ar su apariencia, asignarlas a clientes, decidir cuándo deben descansar...

El modo Climax, separado de la historia principal, cuenta con eventos de lucha en los que hay que cumplir distintas condicione­s, como derrotar a los enemigos usando sólo armas o sin que nos hieran.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain