A con­so­li­dar­se en lo al­to del po­dio

He­mos ju­ga­do a Pro­ject­cars2 y to­do apun­ta a que su­pe­rará con cre­ces a la ge­nial pri­me­ra par­te. El se­má­fo­ro se pon­drá ver­de a fi­na­les de 2017.

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Pro­ject­cars es el si­mu­la­dor más com­ple­to que se ha lan­za­do en la ac­tual ge­ne­ra­ción, y Slightly Mad Stu­dios es­tá ya en la rec­ta fi­nal del desa­rro­llo de su se­gun­da par­te, pre­vis­ta para fi­na­les de año. Ha­brá 170 co­ches reales de se­rie, ca­si el tri­ple que los que tu­vo la pri­me­ra en­tre­ga y, por lo que nos han su­ge­ri­do sus crea­do­res, pue­de que, es­ta vez sí, Fe­rra­ri y Lam­borg­hi­ni es­tén pre­sen­tes. El nú­me­ro de lo­ca­li­za­cio­nes tam­bién cre­ce­rá has­ta las 50 y, en­tre los fi­cha­jes, po­de­mos ade­lan­tar ya Fu­ji, Long Beach, Day­to­na y un cir­cui­to de nie­ve en Sor­se­le (Sue­cia). Pre­ci­sa­men­te, la ma­yor no­ve­dad de es­ta en­tre­ga se­rá la con­duc­ción off-road, en pis­tas de hie­lo, gra­va y ba­rro. Por lo que he­mos po­di­do pro­bar, las ca­rre­ras en as­fal­to se­rán tre­men­das, pe­ro a la con­duc­ción off-road aún le fal­ta un buen her­vor.

To­dos los cir­cui­tos ten­drán ci­clo día-no­che com­ple­to y cli­ma­to­lo­gía va­ria­ble. En ese sen­ti­do, el es­tu­dio bri­tá­ni­co ha pues­to én­fa­sis en Li­ve Track 3.0, una tec­no­lo­gía que ha­rá que el as­fal­to evo­lu­cio­ne de for­mas muy dis­tin­tas a lo lar­go del fin de se­ma­na de ca­rre­ras, se­gún su po­ro­si­dad o la go­ma acu­mu­la­da en la pis­ta. Vi­sual­men­te, se han di­fe­ren­cia­do has­ta las es­ta­cio­nes del año, al­go que se no­ta­rá en la ve­ge­ta­ción, la in­ci­den­cia del sol o la tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te.

Ha­brá un com­ple­to mo­do Tra­yec­to­ria para un ju­ga­dor, pe­ro Slightly Mad, que vuel­ve a te­ner a Ban­dai Nam­co co­mo so­cio para pu­bli­car el jue­go, quie­re prio­ri­zar los es­ports. Po­dre­mos or­ga­ni­zar cam­peo­na­tos on­li­ne con fa­ci­li­dad y ha­brá una fun­ción de di­rec­tor de ca­rre­ra, para ha­cer re­trans­mi­sio­nes vía Twitch y lle­gar a to­do el mun­do.

WEB Ton­y_­sopr666

Sc­qoup nseo­durt­teue.ncn­ne­cao­ri óm ehn­neej­cao­nu­preeoqsn­sutt­teaaadl­gaooepqn­prueooerrja e hnc­ceiit­nólc­gneaú,í dpn­roe Sj ru­do 2ee gh. Goatb e d reá

LA MA­YOR NO­VE­DAD DE PRO­JECT CARS 2 SE­RÁ LA CON­DUC­CIÓN EN PIS­TAS DE HIE­LO, GRA­VA y BA­RRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.