Las cuen­tas de la Vie­ja

1.250 88.000 29.400 6.200 60.200 639.000 a 64.700

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

uni­da­des ven­dió en su pri­me­ra se­ma­na en las tien­das, una ci­fra más que con­si­de­ra­ble para un jue­go tan du­ro y que ape­nas ha te­ni­do bom­bo en­tre el pú­bli­co ge­ne­ra­lis­ta. Aun así, se­gu­ro que el re­gus­to a Dark­souls que lle­va aso­cia­do le ha he­cho mu­cho bien.

co­pias lle­va una ci­fra mi­se­ra­ble que no le ha­ce jus­ti­cia a su ca­li­dad. Ha­brá quien di­ga que es por­que ha lle­ga­do sin tra­du­cir al cas­te­llano... pe­ro otras dos ex­clu­si­vas ja­po­ne­sas de PS4 sí lo­ca­li­za­das y muy no­ta­bles, co­mo son Gra­vity­rush2 y Ta­le­sof­ber­se­ria, se han que­da­do tam­bién en 1.650 y 1.200. Lo que sub­ya­ce es in­com­pren­sión. de uni­da­des ha ven­di­do la versión de wii un res­col­do del boom que fue la con­so­la de Nin­ten­do en­tre el pú­bli­co ca­sual con su sen­sor de mo­vi­mien­to. La ci­fra es aún más sig­ni­fi­ca­ti­va cuan­do se ob­ser­van las 21.000 co­pias de Wii U, las 15.700 de PS4, o las 1.300 de Xbox One. co­pias ha co­lo­ca­do

en sus pri­me­ras se­ma­nas, de las cua­les 27.100 co­rres­pon­den a la versión de PS4 y 2.300, a la de Xbox One. A fal­ta de ver su re­co­rri­do to­tal en el tiem­po, pa­re­ce que ha­bía ga­nas de vol­ver a pa­sar­lo de mie­do. es la ba­rre­ra que ha su­pe­ra­do ya en 3ds, lo que su­po­ne igua­lar ya, prác­ti­ca­men­te, lo que co­se­chó la versión de Wii U, que se que­dó en las 60.700. La es­tra­te­gia de Nin­ten­do de ha­cer con­ver­sio­nes co­mo és­ta o la de Yos­hi's Woolly­world no po­día te­ner más sen­ti­do.

es el mar­ca­dor del par­ti­do en­tre es­ta tem­po­ra­da, con­tan­do to­das las ver­sio­nes de am­bos jue­gos. La sa­ga de Ko­na­mi si­gue sien­do muy ren­ta­ble en un país tan fut­bo­le­ro co­mo Es­pa­ña, pe­ro la go­lea­da es es­can­da­lo­sa.

yco­pias ha ven­di­do en nues­tro país, una ci­fra más que acep­ta­ble, pe­ro que no se co­rres­pon­de con su ca­li­dad, si nos fi­ja­mos en dos com­pe­ti­do­res mu­cho más flo­jos, WRC6 y Sé­bas­tien­loe­brall­ye­vo, que han co­lo­ca­do 13.300 y 12.950, res­pec­ti­va­men­te, gra­cias al ti­rón de sus li­cen­cias ofi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.