Ber­serk and the Band of the Hawk

UNA IN­TE­RE­SAN­TE ADAP­TA­CIÓN DEL PO­PU­LAR MAN­GA

Hobby Consolas - - ANÁLISIS - PS4 Ac­ción Ome­ga For­ce Koch Me­dia In­glés Ja­po­nés 1 Fí­si­co: 54,95 € Digital: 54,95 € Ya dis­po­ni­ble

VERSIÓN ANA­LI­ZA­DA GÉ­NE­RO DESA­RRO­LLA­DOR DIS­TRI­BUI­DOR JU­GA­DO­RES IDIO­MA TEX­TOS IDIO­MA VO­CES FOR­MA­TO / PRE­CIO LAN­ZA­MIEN­TO CON­TE­NI­DO

La obra cum­bre de Kentaro Miura, "Ber­serk", vuel­ve a adap­tar­se a vi­deo­jue­go... es­ta vez por Ome­ga For­ce, el es­tu­dio más pro­lí­fi­co de Koei Tec­mo. Y, co­mo la gran ma­yo­ría de las obras ru­bri­ca­das por es­te equi­po ni­pón, el re­sul­ta­do ha si­do un jue­go de ac­ción con el ADN de la se­rie de hack and slash Mu­sou. De es­ta for­ma, acom­pa­ñan­do a Guts y a otros per­so­na­jes del man­ga, re­vi­vi­re­mos la obra ori­gi­nal a tra­vés de mul­ti­tu­di­na­rias ba­ta­llas con­tra to­do ti­po de enemi­gos, que siem­pre nos ata­ca­rán en abul­ta­dos gru­pos (con la pre­sen­cia de co­man­dan­tes, que ha­cen las ve­ces de "mid-bos­ses"). la tra­ma a aqué­llos de vo­so­tros que no co­noz­cáis la obra ori­gi­nal. Su ar­gu­men­to es tre­men­da­men­te fiel a la se­rie y aglu­ti­na tan­to el ar­co ar­gu­men­tal lla­ma­do "La Edad Do­ra­da" co­mo el de­no­mi­na­do "El Hal­cón Mi­le­na­rio", abar­can­do, así, una im­por­tan­te par­te del man­ga, aún in­con­clu­so.

El mo­do de jue­go prin­ci­pal, que lle­va por nom­bre "Story Mo­de", se com­po­ne de una bue­na can­ti­dad de mi­sio­nes en las que de­be­mos ir cum­plien­do una se­rie de ob­je­ti­vos prin­ci­pa­les para con­se­guir avan­zar. La va­rie­dad de es­tas mi­sio­nes no es que sea la cua­li­dad prin­ci­pal del tí­tu­lo, ya que ca­si siem­pre de­be­mos rea­li­zar las mis­mas ta­reas: aca­bar con unos enemi­gos de­ter­mi­na­dos, pro­te­ger un lu­gar con­cre­to, fa­ci­li­tar una hui­da... Son ob­je­ti­vos que pue­den pa­re­cer po­co va­ria­dos o fres­cos, pe­ro que no es­tán re­ñi­dos con la di­ver­sión que pro­por­cio­na su­pe­rar ca­da uno. Ade­más, aun­que la mi­sión tie­ne un ob­je­ti­vo, po­de­mos cum­plir al­gu­nas ta­reas se­cun­da­rias más, que nos da­rán "Behe­lits", con los que des­blo­quea­mos pie­zas en unos pa­ne­les de imá­ge­nes. Por si fue­ra po­co, al­gu­nas mi­sio­nes es­tán co­ro­na­das por un je­fe fi­nal sa­ca­do del man­ga, más du­ro de ven­cer (hay que usar fin­tas para evi­tar sus gol­pes).

LAS BA­TA­LLAS MÁS BES­TIAS Y GO­RE SE DAN CI­TA EN ES­TE TÍ­TU­LO, QUE RE­CREA PAR­TE DE LA OBRA DE KENTARO MIURA

En ca­da ba­ta­lla, es po­si­ble eli­mi­nar a cen­te­na­res de ad­ver­sa­rios que nos ata­can sin tre­gua. Es­pí­ri­tu de "Mu­sou" pu­ro y du­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.