Poochy and Yos­hi's Woolly World

UNA CON­VER­SIÓN LANUDA CON MU­CHO MÁS PE­RRO

Hobby Consolas - - ANÁLISIS - 3DS Plataformas Good-feel Nin­ten­do 1 Cas­te­llano -- Fí­si­co: 34,95 € Digital: 39,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Ra­fael Az­nar @Ra­faik­ko­nen

VERSIÓN ANA­LI­ZA­DA GÉ­NE­RO DESA­RRO­LLA­DOR DIS­TRI­BUI­DOR JU­GA­DO­RES IDIO­MA TEX­TOS IDIO­MA VO­CES FOR­MA­TO / PRE­CIO LAN­ZA­MIEN­TO CON­TE­NI­DO

Cuan­do se va a por la­na, lo nor­mal es sa­lir tras­qui­la­do, pe­ro no es el ca­so de Good-feel. El es­tu­dio ja­po­nés fir­mó en Wii U, en 2015, uno de los plataformas más be­llos e ins­pi­ra­dos de la his­to­ria y, aho­ra, lle­ga una adap­ta­ción para 3DS que po­co tie­ne que en­vi­diar­le.

El apar­ta­do vi­sual no es tan vis­to­so co­mo en al­ta de­fi­ni­ción, y se han per­di­do el coo­pe­ra­ti­vo y las fa­ses de bo­nus "fru­ta­les", pe­ro, por lo de­más, es­ta­mos an­te el mis­mo jue­go. De nue­vo, Yos­hi de­be ir tras Ka­mek, que ha con­ver­ti­do a sus con­gé­ne­res en ma­de­jas de la­na, a lo lar­go de 48 fa­ses que son una cla­se ma­gis­tral de di­se­ño. Ca­da una nos aga­sa­ja con un ele­men­to tex­til que es­tá pues­to al ser­vi­cio de la ju­ga­bi­li­dad: nu­bes de al­go­dón, es­pon­jas, cin­tas de vel­cro, al­fom­bras, cor­ti­nas... La di­fi­cul­tad es ba­ja, pues, gra­cias a la ha­bi­li­dad de Yos­hi para pa­ta­lear en el ai­re, re­sul­ta di­fí­cil mo­rir des­pe­ña­do. Sin em­bar­go, los más há­bi­les en­con­tra­rán un re­to en los ele­men­tos co­lec­cio­na­bles, que con­tri­bu­yen a au­men­tar la du­ra­ción es­tán­dar de ocho ho­ras. En ca­da ni­vel, hay cin­co ma­de­jas de la­na que per­mi­ten des­blo­quear un nue­vo Yos­hi, así co­mo cin­co mar­ga­ri­tas, de mo­do que, si co­ge­mos las 40 de ca­da mun­do, se des­blo­quean ocho fa­ses adi­cio­na­les.

El me­jor ami­go del di­no­sau­rio

Hay va­rias no­ve­da­des de pe­so, ca­si to­das las cua­les pi­vo­tan en torno al pe­rro Poochy, del que se ha lan­za­do un amii­bo. La pri­me­ra son seis fa­ses de "run­ner" en las que de­be­mos cal­cu­lar los sal­tos del can. La se­gun­da es el Ci­ne de Yos­hi, una se­rie de 31 ví­deos CG (des­blo­quea­mos uno por día) que son ado­ra­bles y que nos re­tan con pre­gun­tas. Asi­mis­mo, se ha aña­di­do la op­ción de per­so­na­li­zar nues­tros pro­pios Yos­hi, pin­tán­do­los o apli­cán­do­les al­gu­nos de los 1.100 par­ches co­lec­cio­na­bles que hay. Si no lo pu­dis­teis dis­fru­tar en Wii U, de­be­ríais ir rau­dos a por su la­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.