Xbox One X, due­lo en la cum­bre de las 4K

Hobby Consolas - - EDITORIAL - AL­BER­TO LLO­RET Re­dac­tor Je­fe de Hobby Con­so­las al­ber­to.llo­ret@axels­prin­ger.es @Al­ber­to­llo­retpm

Ha­ce po­co me­nos de un año, PS4 Pro lle­ga­ba a las tien­das pa­ra lle­nar un seg­men­to que, po­co a po­co, ha ido cre­cien­do: el de los ju­ga­do­res que qui­ren apro­ve­char su te­le o su mo­ni­tor 4K pa­ra ju­gar. Aho­ra, Mi­cro­soft ha­ce lo pro­pio con Xbox One X, un nuevo mo­de­lo que lle­ga­rá a las tien­das en po­co más de un mes y que su­pe­rará am­plia­men­te en po­ten­cia al mo­de­lo ori­gi­nal pa­ra mo­ver con sol­tu­ra unos grá­fi­cos na­ti­vos en 4K. El pa­sa­do 1 de sep­tiem­bre, así lo pu­di­mos com­pro­bar, en un tour don­de pro­ba­mos al­gu­nos de sus pri­me­ros jue­gos... y del que os ha­bla­mos jun­to con al­gu­nas re­fle­xio­nes so­bre una má­qui­na lla­ma­da, de mo­men­to, a re­cu­pe­rar un trono per­di­do: el de la me­jor con­so­la pa­ra dis­fru­tar de los jue­gos mul­ti­pla­ta­for­ma, al­go que Mi­cro­soft per­dió en su sal­to a la ac­tual ge­ne­ra­ción.

La otra gran es­tre­lla del mes ha si­do, quién si no, el bi­go­tu­do ex­fon­ta­ne­ro de Nin­ten­do. He­mos vuel­to a pa­sar ca­si dos ho­ras con Su­per­ma­rio odys­sey pa­ra su­mer­gir­nos en tres de sus mun­dos y po­der trae­ros un nuevo reportaje so­bre uno de los cla­ros can­di- da­tos a jue­go del año. No nos po­dría ha­ber de­ja­do me­jor sa­bor de bo­ca, y más sa­bien­do que lo que he­mos vis­to es só­lo la pun­ta de un gi­gan­tes­co ice­berg, del que Nin­ten­do, por suer­te, no pien­sa re­ve­lar na­da más has­ta el lan­za­mien­to... y os ase­gu­ra­mos que va a ha­ber mu­chí­si­mo por des­cu­brir.

Tam­bién he­mos "su­fri­do" en nues­tras car­nes la pri­me­ra car­ga de la cam­pa­ña na­vi­de­ña, que ya nos ha de­ja­do los aná­li­sis de al­gu­nos de los pri­me­ros éxi­tos de la tem­po­ra­da: NBA2K18, FIFA18, Pro­ject­cars2, Des­tiny2, Mar velvs­cap­co­min­fi ni te, PES 2018... y mu­chos más. No po­de­mos con­ta­bi­li­zar las ho­ras de sue­ño que he­mos per­di­do pa­ra po­der trae­ros to­dos es­tos aná­li­sis, aun­que, por des­gra­cia, al­gu­nos, no han lle­ga­do a tiem­po, co­mo For­za­mo­tor sport 7, aun­que da­re­mos cuen­ta de ellos el mes que vie­ne. Y aún hay más: tam­bién re­pa­sa­mos la tra­yec­to­ria de Lo­co­ma­li­to, el maes­tro del neo re­tro es­pa­ñol, ade­más de re­ga­lar dos nue­vos e im­pre­sio­nan­tes pós­ters, jun­to al res­to de sec­cio­nes ha­bi­tua­les. ¿Pre­pa­ra­dos pa­ra de­vo­rar es­te nuevo nú­me­ro?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.