Nin­ten­do mar­ca el ca­mino pa­ra los pró­xi­mos me­ses

En un fre­né­ti­co Di­rect, la Gran N anun­ció un pu­ña­do de jue­gos nue­vos pa­ra Switch y 3DS, así co­mo las fe­chas de tí­tu­los del ca­li­bre de X en ob la de ch ro­nicl es 2 ySky­rim

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Gra­cias a sus Di­rect, Nin­ten­do da mul­ti­tud de pe­que­ñas "con­fe­ren­cias" a lo lar­go del año, y el úl­ti­mo ha traí­do con­si­go ju­go­sas no­ve­da­des, tan­to pa­ra Switch co­mo pa­ra 3DS. La ex­cu­sa ini­cial era ha­blar de Su­perm ario odys se y (del que po­déis leer un ex­ten­so reportaje en las si­guien­tes pá­gi­nas de la re­vis­ta), pe­ro la co­sa dio más de sí, con un ca­rru­sel de jue­gos has­ta aho­ra iné­di­tos y fe­chas a man­sal­va.

Pa­ra em­pe­zar, se afian­zó la pro­me­sa de no de­jar mo­rir a 3DS, re­cor­dan­do que, pró­xi­ma­men­te, lle­ga­rán Po­ké­mo­nul­tra­sol-ul­tra­lu­na (17 de no­viem­bre), Ma­rioand­lui­gi: su­pers­tar­sa­ga, El­mis­te­rio so­via­je­de Lay­ton (am­bos el 6 de oc­tu­bre), Fi­re Em­blem­wa­rriors (20 de oc­tu­bre), Kirby­battl ero ya le (3 de no­viem­bre) o Apo­llo just ice: aceat tor­ne y( no­viem­bre ). Se anun­cia­ron, ade­más, va­rios tí­tu­los de cla­se me­dia, co­mo M ario party:th et op100,Newsty le Bou­ti­que3 y un port de Mi­ne­craft.

Sin em­bar­go, el fu­tu­ro de Nin­ten­do es Switch, y el cho­rreo de anun­cios pa­ra ella fue con­ti­nuo. En pri­mer lu­gar, se con­fir­ma­ron las fe­chas de dos RPG co­mo Sky­rim (17 de no­viem­bre) y Xe­no­bla­dec hro­ni­cles2 (1 de di­ciem­bre), así co­mo la es­ti­ma­da pa­ra el nuevo Kirby (pri­ma­ve­ra de 2018), que lle­va­rá el sub­tí­tu­lo de Sta­ra­llies. Lo me­jor fue el anun­cio de nue­vas con­ver­sio­nes de jue­gos mul­ti­pla­ta­for­ma, co­mo L.a.noi­re (que tam­bién lle­ga­rá a PS4 y One, el 14 de no­viem­bre) y dos shoo­ters de Bet­hes­da: Doom, que ate­rri­za a fi­na­les de 2017, y Wol­fens­tei­nii, que lo ha­rá en 2018, más tar­de que al res­to de pla­ta­for­mas, pe­ro que es al­go que pa­re­cía im­pen­sa­ble has­ta ha­ce na­da. Ade­más, se anun­cia­ron jue­gos co­mo Morp­hies­law, un shoo­ter on­li­ne; Are­naof­va­lor, un MOBA; Ar­ca­dear­chi­ves: ma­rio­bros, un recopilatorio de clá­si­cos; o un port de Dra­gon­quest buil­ders. Le­jos que­da el nin­gu­neo third party a Wii U.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.