Ya­ku­za Stu­dio gol­pea con pu­ño de hie­rro ja­po­nés

El equi­po de Tos­hihi­ro Na­gos­hi ha anun­cia­do Ho­ku­to­ga­go­to­ku, Ya­ku­za Ki­wa­mi2 y Ya­ku­zaon­li­ne, ade­más de mos­trar un es­bo­zo de Shin­ya­ku­za

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Ha­blar de Se­ga hoy en día es ha­blar de Ya­ku­za Stu­dio, el equi­po que ca­pi­ta­nea el di­rec­tor crea­ti­vo de la com­pa­ñía, Tos­hihi­ro Na­gos­hi. Des­de ha­cía me­ses, se sa­bía que el es­tu­dio ha­bía au­men­ta­do su vo­lu­men de tra­ba­jo, pe­ro se des­co­no­cían los pro­yec­tos que te­nía en­tre ma­nos. Ya se han anun­cia­do y son cua­tro, na­da me­nos. De mo­men­to, só­lo es­tán con­fir­ma­dos pa­ra Ja­pón, pe­ro Se­ga ha he­cho una en­cues­ta pa­ra pul­sar el in­te­rés por ellos en Oc­ci­den­te, lo que in­di­ca que es muy pro­ba­ble que nos lle­guen, al me­nos un par de ellos.

Sin du­da, el anun­cio más sor­pren­den­te es el de Ho­ku­to­ga­go­to­ku, un jue­go de ac­ción ba­sa­do en el man­ga "El pu­ño de la es­tre­lla del nor­te" y que con­ta­rá una his­to­ria iné­di­ta, en la que un de­ses­pe­ra­do Kens­hi­ro via­ja­rá has­ta Eden, una ciu­dad mi­la­gro­sa en me­dio de un mun­do des­trui­do por la gue­rra, con la in­ten­ción de en­con­trar a su ama­da, Yu­ria. El jue­go be­be­rá mu­cho HC de Ya­ku­za: en su sis­te­ma de com­ba­te (aun­que más fan­ta­sio­so), en su hu­mor ja­po­nés, en la voz del pro­ta­go­nis­ta (la mis­ma que la de Ka­zu­ma Kir­yu)... Sal­drá el 22 de fe­bre­ro en Ja­pón.

An­tes de eso, el 7 de di­ciem­bre, lle­ga­rá Ya­ku­za­ki­wa­mi2, re­ma­ke to­tal de la se­gun­da entrega, lan­za­da en PS2, en cu­yo ar­gu­men­to te­nía una im­por­tan­cia ca­pi­tal una po­li­cía que con­tro­la­ba a Kir­yu. La his­to­ria es­ta­rá am­plia­da, tan­to que ha­brá un nuevo epi­so­dio pro­ta­go­ni­za­do por Go­ro Ma­ji­ma, en el que ve­re­mos a Ma­ko­to, la jo­ven de Ya­ku­za0.

Tam­bién se anun­ció, pa­ra 2018, Ya­ku­zaon­li­ne, un free-to-play pa­ra mó­vi­les y PC. Co­mo co­lo­fón, se mos­tró un tea­ser del pro­yec­to Shin Ya­ku­za, la pró­xi­ma entrega ca­nó­ni­ca de la sa­ga, en la que un nuevo ma­fio­so, Ichi­ban Ka­su­ga, sus­ti­tui­rá a Kir­yu co­mo pro­ta­go­nis­ta.

ho­ku­to ga go­to­ku be­be­rá mu­cho de la sa­ga ya­ku­za, que, a su vez, ten­drá un re­ma­ke de su se­gun­da entrega y otra he­cha de ce­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.