Hobby Consolas

Puesta A PUNTO PARA VOLVER A GANAR

La base técnica y jugable es la que ya diseñó Slightly Mad para la primera entrega, pe del viento y ha añadido interesant­es piezas que hacen que el nuevo vehículo sea aún mroáesl ceostmudpi­eotistievo­haenestomd­eorsadloos­etnersreun­toúsn. el

-

El garaje se ha ampliado hasta los 189 vehículos, clasificad­os en medio centenar de subclases: coches de calle, karts, monoplazas, prototipos, turismos... Hay que destacar el debut de tres marcas tan legendaria­s como Ferrari, Lamborghin­i y Porsche.

Livetrack 3.0 es una tecnología que hace que las condicione­s meteorológ­icas sean hasta de diecisiete tipos en todas las pistas: nubes, niebla, lluvia, tormentas... Es posible incluso correr (o patinar, más bien) sobre nieve en los circuitos de asfalto clásicos.

El modo Trayectori­a tiene ahora una estructura más apetecible, sin estar ligado a un rígido calendario. Además, se fomenta que juguemos de diferentes formas para poder desbloquea­r numerosos eventos de fabricante y de corte histórico. Hay dos nuevas categorías que suponen una forma muy distinta de correr. Por un lado, está el rallycross, con sus intrincado­s circuitos de tierra. Por otro lado, está la Indycar, con sus óvalos de alta velocidad y trazados urbanos como el de Long Beach.

Las sesiones están planteadas como las de un gran premio real, y hasta es posible hacer la vuelta de formación y la de honor. También hay paradas en boxes, ya que los neumáticos se desgastan y el tanque de gasolina se vacía a cada vuelta que pasa.

Hay modo Foto, de forma que podemos detener la acción en plena carrera y sacar instantáne­as moviendo libremente la cámara. Jugando con la belleza de los coches, los circuitos, la iluminació­n o la meteorolog­ía, pueden salir capturas de concurso.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain