La Tie­rra Me­dia: Som­bras de Gue­rra

UN EJÉR­CI­TO PA­RA CON­QUIS­TAR MOR­DOR

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por ra­fael az­nar @Ra­faik­ko­nen

Co­mo Fro­do y sam, no ve­mos la ho­ra de lle­gar a mor­dor pa­ra dis­fru­tar de la in­hos­pi­ta­li­dad de sau­ron y sus or­cos. ta­lion y ce­le­brim­bor han for­ja­do un nuevo ani­llo de po­der y van a re­du­cir la tie­rra ne­gra a ce­ni­zas en es­ta se­cue­la.

Aun­que se to­ma mu­chas li­cen­cias pa­ra adap­tar la ico­no­gra­fía de El Se­ñor de los Ani­llos, el jue­go se am­bien­ta­rá en­tre los su­ce­sos de "El Hob­bit" y los de "La Co­mu­ni­dad del Ani­llo". Tras la his­to­ria de Som­bras­de­mor­dor, Ta­lion y Ce­le­brim­bor, uni­dos en un úni­co ser lu­mi­no­so, irán en bus­ca de Sau­ron, en­tre cu­yo sé­qui­to se con­ta­rán vi­lla­nos im­po­nen­tes, co­mo los Naz­gûl, li­de­ra­dos por el Rey Bru­jo de Ang­mar, Ella-la­ra­ña o un Bal­rog. Pa­ra ga­nar la gue­rra, ten­drán que for­mar su pro­pio ejér­ci­to de or­cos.

La pri­me­ra entrega sor­pren­dió a pro­pios y ex­tra­ños con su sis­te­ma Né­me­sis, que ha­cía que los enemi­gos se ge­ne­ra­ran de for­ma pro­ce­du­ral, con un sis­te­ma de ran­gos, alian­zas y ven­gan­zas que in­fluía en la his­to­ria, di­fe­ren­te pa­ra ca­da ju­ga­dor. Pen­sá­ba­mos que otros jue­gos lo imi­ta­rían, pe­ro na­die se ha atre­vi­do a ha­cer­lo... Por suer­te, Mo­no­lith vol­ve­rá a mos­trar­nos sus bon­da­des mul­ti­pli­ca­das por diez, con nue­vos ti­pos de or­cos y, co­mo novedad, for­ta­le­zas que tam­bién se ge­ne­ra­rán de for­ma alea­to­ria y que ten­drán una je­rar­quía de co­man­dan­tes. El ob­je­ti­vo se­rá to­mar to­dos los bas­tio­nes de un gran nú­me­ro de re­gio­nes, co­mo Gor­go­roth, Ci­rith Un­gol o Minas Mor­gul (ya no ha­brá só­lo dos ma­pas co­mo en la pri­me­ra entrega). Así, las ba­ta­llas re­cor­da­rán a ase­dios de las pe­lí­cu­las co­mo el del Abis­mo de Helm y el de Minas Ti­rith.

un ani­llo pa­ra me­jo­rar­lo to­do

El sis­te­ma de com­ba­te de Som­bras­de Mor­dor era ya ex­ce­len­te, pe­ro el de es­ta se­cue­la se­rá aún me­jor, con to­ques de rol más acu­sa­dos. El ár­bol de ha­bi­li­da­des se­rá mu­cho más am­plio y ten­dre­mos que ir ob­te­nien­do me­jor equi­pa­mien­to, ya sea lu­chan­do o con el po­lé­mi­co sis­te­ma de mi­cro­pa­gos op­cio­na­les. Es­ta vez, no só­lo po­dre­mos mon­tar ca­ra­gors, sino tam­bién dra­go­nes o trols de las ca­ver­nas. Ade­más, to­do se­rá más ágil, y po­dre­mos atraer a enemi­gos ale­ja­dos o tre­par a to­da ve­lo­ci­dad. Lo que se­gui­rá in­va­ria­ble se­rá el bru­tal sis­te­ma de com­bos y eje­cu­cio­nes, que no fun­cio­na­rá igual con to­dos los or­cos, es­pe­cial­men­te con los du­ros ge­ne­ra­les. Tam­po­co fal­ta­rá a la ci­ta el ar­co con tiem­po ba­la.

PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

ta­lion y ce­le­brim­bor vol­ve­rán con ener­gía re­no­va­da en una se­cue­la que ha­rá tem­blar los ci­mien­tos de mor­dor.

las ba­ta­llas re­cor­da­rán a ase­dios de las pe­lí­cu­las co­mo el del abis­mo de helm y el de minas ti­rith

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.