Ma­rio + Rab­bids: King­dom Battle

Cuan­do te dan Co­ne­jo, por... ¿ma­rio?

Hobby Consolas - - SUMARIO - Switch Es­tra­te­gia Ubi­soft Paris Ubi­soft Mi­lan Ubi­soft 1-2 Cas­te­llano -- Fí­si­co: 59,99 € Di­gi­tal: 59,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Al­ber­to Llo­ret @Al­ber­to­llo­retpm

Ver­sión ana­li­za­da gé­ne­ro desa­rro­lla­dor dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma tex­tos idio­ma Vo­ces for­ma­to / pre­cio lan­za­mien­to con­te­ni­do

En el reino de los cros­so­vers, o cru­ces de li­cen­cias, a ve­ces pa­san co­sas ma­ra­vi­llo­sas. Y és­ta es una de ellas: un jue­go que fu­sio­na el uni­ver­so de Ma­rio con el de los Rab­bids pa­ra, por si fue­ra po­co, apos­tar por el gé­ne­ro de la es­tra­te­gia. ¿Es­tán lo­cos en Ubi­soft o qué?

Lo que pa­re­cía una lo­cu­ra es, en realidad, una pro­pues­ta fres­ca y con in­gre­dien­tes su­fi­cien­tes pa­ra con­quis­tar a to­do ti­po de ju­ga­do­res. Sí, es es­tra­te­gia por tur­nos, pe­ro con una sen­ci­llez (aun­que pro­fun­da) y un rit­mo ca­pa­ces de agra­dar has­ta a los de­trac­to­res del gé­ne­ro. El pun­to de par­ti­da es sen­ci­llo: un ex­pe­ri­men­to ter­mi­na mal y los rab­bids se cue­lan en el uni­ver­so de Ma­rio, sem­bran­do el caos. Bueno, al­gu­nos, con un ex­tra­ño pa­re­ci­do a Ma­rio y cía, nos ayu­da­rán.

Com­ba­te, com­ba­te... ¿y más com­ba­te?

Aun­que hay un po­co de ex­plo­ra­ción y al­gu­nos puz­les, el jue­go po­ne el fo­co en los due­los por tur­nos. To­dos tie­nen un ob­je­ti­vo (aca­bar con to­dos los enemi­gos, es­col­tar a un per­so­na­je, lle­gar a un pun­to...) y una pun­tua­ción, que de­pen­de de ga­nar en me­nos de "x" tur­nos y sin que cai­ga un alia­do. Así, en ca­da turno, po­de­mos mo­ver­nos, apo­yar­nos en un alia­do pa­ra sal­tar más le­jos, dis­pa­rar, ac­ti­var ha­bi­li­da­des... Op­cio­nes tác­ti­cas no fal­tan, co­mo pa­ra­pe­tar­nos en el en­torno o uti­li­zar ata­jos co­mo tu­be­rías, ni to­ques ro­le­ros, co­mo com­prar ar­mas con efec­tos (in­mo­vi­li­zar...) o ha­bi­li­da­des (de mo­vi­mien­to, ata­que, etc.). In­vi­ta a pen­sar an­tes de ac­tuar, aun­que, a ve­ces, es un po­co la­xo con sus re­glas (dis­pa­ros que atra­vie­san es­cu­dos de alia­dos o pa­re­des). Y el es­que­ma "com­ba­te-ex­plo­ra-com­ba­te" se vuel­ve re­pe­ti­ti­vo, co­mo al­gu­nas mi­sio­nes de en­sa­yo y error. Una gran idea, pe­ro no per­fec­ta, que de­ja mu­chas ho­ras de jue­go y es re­ju­ga­ble (desafíos extra, mi­sio­nes coope­ra­ti­vas, re­pe­tir mi­sio­nes pa­ra me­jo­rar la pun­tua­ción...).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.