Alo­la es­con­día más ul­tra­en­tes en sus pa­ra­di­sia­cas is­las

Po­ké­mo­nul­tra­sol­yul­tra­lu­na ofre­ce­rá nue­vas his­to­rias, cria­tu­ras, mun­dos, vi­lla­nos, ha­bi­li­da­des y ca­rac­te­rís­ti­cas para que vol­va­mos a via­jar has­ta el ar­chi­pié­la­go de Alo­la

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Lo que más im­por­ta a los fans de Po­ké­mon aho­ra mis­mo es sa­ber có­mo se­rá el de­but de la sa­ga en Switch en su ver­sión ro­le­ra, pe­ro, co­mo para eso aún fal­ta, ha­brá que sa­ciar la es­pe­ra con Po­ké­mon Ul­tra­sol­yul­tra­lu­na, una ines­pe­ra­da en­tre­ga para 3DS que ten­drá mu­cho más con­te­ni­do del que po­día pa­re­cer a sim­ple vis­ta. Le­jos de ser una ver­sión am­plia­da de Soly­lu­na, se­rá un juego con una his­to­ria úni­ca y con no­ve­da­des en to­dos los fren­tes.

De nue­vo, ten­dre­mos que rea­li­zar el re­co­rri­do in­su­lar por el ar­chi­pié­la­go de Alo­la, su­peran­do di­ver­sas prue­bas y de­rro­tan­do tan­to a po­ké­mon do­mi­nan­tes co­mo a los kahu­nas. En es­ta oca­sión, el ar­gu­men­to se cen­tra­rá en el po­ké­mon le­gen­da­rio Ne­croz­ma, que so­me­te­rá a Sol­ga­leo o Lu­na­la, se­gún la ver­sión, para con­ver­tir­se en Ne­croz­ma Me­le­na Cre­pus­cu­lar o Ne­croz­ma Alas del Al­ba, que son las cria­tu­ras que sir­ven co­mo por­ta­da a las dos ver­sio­nes del juego. Asi­mis­mo, se ahon­da­rá en el mis­te­rio de los ul­tra­en­tes, de mo­do que, con ayu­da de Ne­croz­ma, po­dre­mos atra­ve­sar­los y aden­trar­nos en mun­dos iné­di­tos. Allí, nos las ve­re­mos con la Uni­dad Ul­tra, el nue­vo co­man­do enemi­go, y con ul­tra­en­tes co­mo UE Vis­co­so, UE Ex­plo­si­vo y UE Blo­ques.

Có­mo no, ha­brá nue­vos po­ké­mon en ca­da área, con nue­vas evo­lu­cio­nes, co­mo la for­ma cre­pus­cu­lar de Ly­can­roc. Gra­cias a la Su­per­pul­se­ra Z, po­dre­mos desatar nue­vos mo­vi­mien­tos Z, co­mo em­bes­ti­da so­lar y de­fla­gra­ción lunar, ex­clu­si­vos de las res­pec­ti­vas evo­lu­cio­nes de Sol­ga­leo y Lu­na­la. Ade­más, la Ro­tom­dex se ha re­no­va­do y, a me­di­da que nos com­pe­ne­tre­mos con ella, nos ofre­ce­rá di­ver­sas ayu­das: más pun­tos de ex­pe­rien­cia, ma­yor fa­ci­li­dad para cap­tu­rar, la op­ción de usar dos ve­ces un mo­vi­mien­to Z en el mis­mo com­ba­te... Ha­brá has­ta un nue­vo mi­ni­jue­go de surf con Man­ti­ne.

el juego ten­drá mu­cho más con­te­ni­do del que po­día pa­re­cer a sim­ple vis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.