Una mo­mia de­cons­trui­da con ven­da­jes bi­di­men­sio­na­les

The­mummy De­mas­te­red con­vier­te en un me­troid­va­nia 2D de estética re­tro la úl­ti­ma pe­lí­cu­la de "La Mo­mia"... y lo me­jor es que ya es­tá a la ven­ta

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Si vis­teis la nue­va ver­sión de "La Mo­mia", es­tre­na­da el pa­sa­do ve­rano con Tom Crui­se y So­fia Bou­te­lla co­mo pro­ta­go­nis­tas, es pro­ba­ble que que­da­rais bas­tan­te de­sen­can­ta­dos. Por suer­te, ya os po­déis qui­tar el mal sa­bor de bo­ca con The­mummy­de­mas­te­red, una adap­ta­ción de estética re­tro que ha he­cho Way­for­ward, el repu­tado es­tu­dio in­de­pen­dien­te, res­pon­sa­ble de Duck­ta­les­re­mas­te­red o la sa­ga Shan­tae. Tras anun­ciar­se re­pen­ti­na­men­te unas se­ma­nas an­tes, el juego se pu- so a la ven­ta para PS4, Xbox One, Switch y PC el pa­sa­do 24 de oc­tu­bre, só­lo en for­ma­to di­gi­tal.

Se tra­ta de un me­troid­va­nia que com­bi­na ex­plo­ra­ción pla­ta­for­me­ra en 2D y com­ba­tes con ar­mas de fue­go, pe­ro sin apos­tar de­ma­sia­do por ha­bi­li­da­des es­pe­cia­les de las que de­pen­da el ac­ce­so a las nue­vas zo­nas. Apo­yán­do­se en su am­bien­ta­ción, que com­bi­na tecnología, rui­nas y ele­men­tos so­bre­na­tu­ra­les, el juego es­tá pro­ta­go­ni­za­do por los lla­ma­dos agen­tes Pro­di­gium, y su ma­yor pe­cu­lia­ri- dad es que, si mo­ri­mos, pa­sa­re­mos a en­car­nar a otro sol­da­do... y el que lle­vá­ra­mos an­te­rior­men­te re­su­ci­ta­rá, de mo­do que, para re­cu­pe­rar el ar­ma­men­to, ha­brá que dar­le ma­ta­ri­le. En­tre el equi­po, hay pis­to­las, fu­si­les de asal­to, lan­za­lla­mas, cuer­das por las que des­col­gar­se... No fal­tan, por su­pues­to, los je­fes fi­na­les, co­mo una in­men­sa ara­ña. En la par­ce­la téc­ni­ca, los grá­fi­cos lu­cen una ge­nial estética pi­xe­la­da, pe­ro tam­bién la ban­da so­no­ra es­tá cha­pa­da a la an­ti­gua, con me­lo­días "chip­tu­ne­ras".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.