Switch y sus can­tos de si­re­na in­die

Tras su enor­me éxi­to, mu­chos es­tu­dios se han subido al ca­rro de la con­so­la de Nin­ten­do, para la que no pa­ran de anun­ciar­se jue­gos, so­bre to­do in­dies

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

No pa­sa una se­ma­na sin que se con­fir­me la lle­ga­da a Switch de nue­vos tí­tu­los. El éxi­to de la con­so­la ha he­cho que mu­chas com­pa­ñías vean en ella otro mer­ca­do más don­de ren­ta­bi­li­zar sus desa­rro­llos, por lo que no es de ex­tra­ñar el apo­yo que es­tá re­ci­bien­do por par­te de Bet­hes­da, Ubi­soft, Ban­dai Nam­co, Squa­re Enix, Se­ga, Rockstar y tan­tas otras de ca­ra a la re­cep­ción de jue­gos mul­ti­pla­ta­for­ma. A prio­ri, las su­per­pro­duc­cio­nes de esas third par­ties van a ser siem­pre un po­co peo­res que en otras con­so­las en ma­te­ria téc­ni­ca, pe­ro eso no su­ce- de tan­to con los jue­gos in­dies, que le van a la má­qui­na co­mo ani­llo al de­do, gra­cias al com­bo de la pan­ta­lla HD y la por­ta­bi­li­dad.

Los dos úl­ti­mos jue­gos en anun­ciar­se han si­do Deadsyn­chro­ni­city:to­mo­rrow­co­mes­to­day y Fea­ref­fect:sed­na. El pri­me­ro es la aven­tu­ra grá­fi­ca de los es­pa­ño­les Fic­tio­ra­ma, ya lan­za­da en otros sis­te­mas, que nos po­ne en la piel de un hom­bre que no re­cuer­da su pa­sa­do y de­be in­ves­ti­gar por qué el mun­do es­tá al bor­de del abis­mo. Por su par­te, el se­gun­do es un juego de es­tra­te­gia en tiem­po real que lle­ga­rá a co­mien- zos de 2018 —tam­bién a PS4, Xbox One y PC—, con pers­pec­ti­va iso­mé­tri­ca y la po­si­bi­li­dad de ma­ne­jar a cin­co per­so­na­jes a la vez.

Sin em­bar­go, el anun­cio más ape­te­ci­ble del mes ha si­do Ne­ver Stops­nea­king, és­te en ri­gu­ro­sa ex­clu­si­va. Se tra­ta de una aven­tu­ra de ac­ción y si­gi­lo desa­rro­lla­da por Dean Do­drill, crea­dor de Dust: Anely­sian­tail. Su pe­cu­lia­ri­dad es que se­rá un ho­me­na­je al pri­mer Me­tal­gear­so­lid, con grá­fi­cos po­li­go­na­les "cua­dra­do­tes" y mu­chos pla­nos ce­ni­ta­les. Los es­ce­na­rios se ge­ne­ra­rán de for­ma pro­ce­du­ral y ha­brá gran­des do­sis de hu­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.