Em­pu­jon­ci­tos para ayu­dar a la reali­dad vir­tual

Sony re­vi­sa Ps vr, otros vi­so­res se re­ba­jan y Mi­cro­soft compra una app

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

La reali­dad vir­tual ha te­ni­do un arran­que len­to, pe­ro las com­pa­ñías van a se­guir apos­tan­do fuer­te por ella. Sin ir más le­jos, Sony aca­ba de lan­zar una ver­sión re­vi­sa­da de PS VR, el mo­de­lo CUH-ZVR2, que in­clu­ye unos au­ri­cu­la­res in­te­gra­dos en el cas­co, un ca­ble de co­ne­xión más pe­que­ño y un pro­ce­sa­dor ac­tua­li­za­do con un fil­tro HDR. Man­tie­ne el mis­mo pre­cio que el cas­co ori­gi­nal, es de­cir, 399 eu­ros.

Ha­blan­do de pre­cios, re­cien­te­men­te, tan­to HTC Vi­ve co­mo Ocu­lus Rift ex­pe­ri­men­ta­ron sen­das re­ba­jas y, aho­ra, se pue­den ad­qui­rir por 599 y 449 eu­ros, res­pec­ti­va­men­te. Asi­mis­mo, Fa­ce­book aca­ba de anun­ciar Ocu­lus Go, un cas­co de ga­ma me­dia que se lan­za­rá a prin­ci­pios de 2018 y que cos­ta­rá só­lo 199 dó­la­res.

Mien­tras, Mi­cro­soft, que si­gue tra­ba­jan­do en la reali­dad au­men­ta­da de Ho­lo­lens, ha anun­cia­do la ad­qui­si­ción de Al­ts­pa­cevr, una red so­cial de reali­dad vir­tual. Es­ta app anun­ció su cie­rre en ju­lio, pe­ro la com­pa­ñía la ha sal­va­do y, con ella, quie­re fo­men­tar la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.