La otra me­dia se des­blo­quea­rá con mi­cro­pa­gos

Som­bras de po­lé­mi­ca in­va­den la tie­rra me­dia: Wol­fens­tein ii se mo­ja con el le­ma "ma­ke ame­ri­ca na­zi-free again". ma­no­lo la­ma la lía y Fil­tra por error el Fi­fa mun­dial de ru­sia

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

Lo de las mi­cro­transac­cio­nes es­tá lle­ga­do tan le­jos que ya no se li­bra ni Mor­dor, don­de se han ins­ta­la­do par­quí­me­tros para ac­ce­der a la mi­tad res­tan­te de La­tie­rra­me­dia:som­bras­de­gue­rra, si es que os que­da cal­de­ri­lla tras pa­sea­ros por el ba­rrio de NBA2K18. Pe­ro, vol­vien­do al tí­tu­lo de Mo­no­lith Pro­duc­tions, no os fiéis de quien di­ga que aquí los mi­cro­pa­gos só­lo se uti­li­zan para me­jo­rar el equi­po, re­clu­tar sol­da­dos o con­se­guir po­ten­cia­do­res de ex­pe­rien­cia, por­que, una vez al­can­za­da la zo­na de Mi­nas Mor­gul, se nos ha apa­re­ci­do el due­ño del ba­zar para pe­dir­nos unas mo­ne­das a cam­bio de per­mi­tir­nos con­ti­nuar. An­te nues­tra in­sis­ten­te ne­ga­ti­va, nos ha so­li­ci­ta­do "un ci­ga­rri­to" y se ha mar­cha­do con un "gra­cias, je­fe", pe­ro, ya só­lo con la can­ti­dad de ju­ga­do­res que acep­ta­rán pa­sar por ca­ja, Sau­ron ten­drá bo­tín su­fi­cien­te para pa­gar­les la Se­gu­ri­dad So­cial a to­dos los or­cos. No lo ha­rá.

fi­jo que era pa' dro­ga

po­co fal­ta Así es­tá pro­mo­cio­nan­do Bet­hes­da su shoo­ter an­ti­fas­cis­ta en re­des so­cia­les, una for­ma in­ge­nio­sa de ju­gar con la pre­mi­sa del tí­tu­lo, don­de los na­zis triun­fan y to­man el con­trol de Eu­ro­pa y EE.UU. Ca­da mes es­tá más di­fí­cil es­to de "reali­dad o fic­ción". zas­ca a goeb­bels no ha­gáis ilu­sio­nes Si Ma­no­lo La­ma ya ha­bla­ba de­ma­sia­do en sus na­rra­cio­nes, es­ta vez se ha ga­na­do el Mi­cró­fono de Oro a la pi­fia del año por con­fir­mar la pre­sun­ta exis­ten­cia y la fe­cha de Fi­fa­mun­dial­de­ru­sia2018. Fue en El Partidazo de CO­PE, don­de in­ter­ve­nía por te­lé­fono mien­tras Juan­ma Cas­ta­ño le pre­gun­ta­ba a Da­niel Mon­tes, res­pon­sa­ble de mar­ke­ting de EA España, si ha­brá "un Fi­fa­mun­dial cuan­do aca­be es­ta tem­po­ra­da". En ese mo­men­to, La­ma in­te­rrum­pió al re­pre­sen­tan­te, cu­yo ges­to fue trans­mu­tan­do des­de la ne­ga­ción de­ses­pe­ra­da has­ta un poé­ti­co "fa­ce­palm" mien­tras asis­tía ató­ni­to a la pri­mi­cia del lo­cu­tor: "Sí, en di­ciem­bre gra­bo el Fi­fa­mun­dial... Creo que sa­le lue­go en fe­bre­ro o mar­zo". Y qui­zá sea el úl­ti­mo que na­rra.

ay, mi ma­dre, el bi­cho...

ha­bría si­do un au­to­go­la­zo HC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.