LA co­mu­ni­dad

Un es­pa­cio don­de opi­nar, vo­tar e in­ter­cam­biar pos­tu­ras

Hobby Consolas - - EL SENSOR - Por Gus­ta­vo Acero @Gus­tar­fox

Que Rockstar es­té cui­dan­do de­ta­lles de Red­dea­dre­dem­ptio­nii co­mo las ani­ma­cio­nes de los tes­tícu­los de los ca­ba­llos. Xa­vi Sa­las No te ofen­das, pe­ro ¿tú en qué par­tes de los trái­lers te fi­jas? Por­que creía­mos que éra­mos los úni­cos. Se han cu­rra­do has­ta el con­to­neo del ba­da­jo sin­cro­ni­za­do con el tro­te y el ga­lo­pe. Me­nos mal que sus ji­ne­tes lle­van (con voz de Matías Prats) "va­que­ros". Ba­dum-tss.

Que, cuan­do lea es­to, es­ta­ré ju­gan­do a Su­per­ma­rioodys­sey. Y to­da­vía que­da Xe­no­bla­de2. His­tó­ri­co pri­mer año el de Switch. Ger­mán Fim­boa Ima­gi­na lan­zar­le la go­rra Cappy a Ki­mis­hi­ma para po­seer­lo y sa­ber qué tie­ne en men­te para los pró­xi­mos dos años... y los có­di­gos de sus tar­je­tas.

La ho­nes­ti­dad de Phil Spen­cer cuan­do di­ce que "Xbox One X no es una con­so­la para to­do el mun­do". Pe­dro Gar­cia­re­na

No le creas, lo di­ce por­que no quie­re que­dar­se sin la su­ya. Pues ha­la, ya nos la ha ven­di­do: 500 € que van para la Fun­da­ción de Psi­co­lo­gía In­ver­sa.

El ma­ra­tón de te­rror que me voy a pe­gar es­te Ha­llo­ween, em­pe­zan­do por Vier­nes13. Ana To­rres Per­do­na, pe­ro ¿no se­ría más ló­gi­co em­pe­zar por Vier­nes 1? Per­dón.

La jo­ya ar­tís­ti­ca que es Cup­head. El buen gus­to que re­bo­sa ha­ce que in­clu­so se te pa­se el ca­breo de mo­rir cien ve­ces por mi­nu­to. Ire Gil­pé­rez

Y tan­to: un mi­llón de co­pias ven­di­das en sus pri­me­ras dos se­ma­nas. Ya ha muer­to más gen­te en Cup­head que en la his­to­ria de la hu­ma­ni­dad.

Los po­co que fal­ta para re­co­ger mi Po­ké­mo­nul­tra­lu­na. Fran Pa­dia­lli Pe­ro sé dis­cre­to, que se es­tán pro­du­cien­do en­fren­ta­mien­tos en­tre miem­bros de Ul­tra­sur y fans de Ul­tra­lu­na. Lo de siem­pre: las dos Alo­las.

Des­cu­brir dos obras maes­tras en SNES Mi­ni: Su­per­me­troid y Castle­va­niaiv; su­bli­mes. Mi­ke Rock­me­ro ¿¡Que no las ju­gas­te en la SNES ori­gi­nal!? En cual­quier fo­ro de vi­deo­jue­gos, ya te ha­brían qui­ta­do la pla­ca de "ga­mer" y re­por­ta­do por in­digno.

Que, a par­tir de aho­ra, va­ya a ser ca­paz de con­du­cir un Indy­car o un co­che de rally­cross por cir­cui­tos his­tó­ri­cos co­mo Mon­za o Le Mans. ¡Gra­cias, Pro­ject­cars2! Caio Yoo

Y aña­de el Pa­pa­mó­vil con el pró­xi­mo pack des­car­ga­ble, que in­clui­rá Bat­mó­vil, Ra­yo Mcqueen, Her­bie, un co­che de la Guar­dia Ci­vil y el úl­ti­mo bu­ga de Cris­tiano Ro­nal­do. No­ta: és­te cam­bia­rá ca­da día.

Los nue­vos man­dos de Ho­ri para PS4, una co­pia cla­ra de los Joy-con de Switch. Y, aho­ra, ¿qué to­ca? ¿Una PS Vi­ta con ca­rri­les para en­gan­char­los? Os­ca­ri­to Ren­gi­fo

Bien­ve­ni­do a "Bla­de Run­ner 2017": los Mi­ni Wi­red Ga­me­pad de Ho­ri son, en reali­dad, re­pli­can­tes. No es la pri­me­ra vez que Sony desa­rro­lla una idea de Nin­ten­do has­ta con­ver­tir­la en un mo­de­lo Ne­xus 6...

Que EA ha­ya ce­rra­do Vis­ce­ral Ga­mes y su Star Wars cam­bie de ma­nos por cen­trar­se en una ex­pe­rien­cia "sin­gle-pla­yer". Man­ma­chi­na­do

No lo han ce­rra­do; só­lo han tras­la­da­do su se­de so­cial a la na­ve de Dead Spa­ce. Y sí, es una lás­ti­ma que el mo­de­lo de ne­go­cio ac­tual pa­se por car­gar­se es­tu­dios tan no­ta­bles.

Que las di­cho­sas ca­jas de bo­tín o "loot" aca­ben sien­do la nor­ma: sol­tar la pas­ta para ob­te­ner ven­ta­jas alea­to­rias so­bre los de­más. Ja­vi Ela Pri­me­ro, el sis­te­ma uni­ver­si­ta­rio, y aho­ra, el vir­tual. Gra­cias, ca­pi­ta­lis­mo.

Que com­pre la re­vis­ta y mi her­mano se la lle­ve al "trono". Maite Pos­ti­go Al­gu­na ven­ta­ja ten­día que ofre­cer el pa­pel a es­tas al­tu­ras, por el bien de tu ipad. De he­cho, nues­tra re­vis­ta de­be­ría lla­mar­se "Jue­gos de Trono".

El mie­do que me da So­nic­for­ces. Mi co­ra­zón me di­ce que crea en él, pe­ro mi ca­be­za me re­cuer­da sus úl­ti­mos fias­cos 3D... Borja Agui­rre Em­pa­ti­za­mos, pe­ro sír­va­te es­to de con­sue­lo: peor que So­nic­boom no pue­de ser... ¿No? ¿Oye? Res­pon­de...

La tra­duc­ción del juego de me­sa de Dark­souls: "Unión ha­ce le fuer­za". Ni con Goo­gle Trans­la­te. Be­lén Maui

Es len­gua me­die­val: "Orns­tein es desova­do so­bre el no­do del je­fe pri­me­ro"; "¡In­creí­ble­men­te di­ná­mi­ca be­gins!". El Dark­souls de las tra­duc­cio­nes.

El es­cán­da­lo de Naughty Dog con acu­sa­cio­nes de aco­so se­xual por par­te de un exem­plea­do. J. Bel­mont Po­ca bro­ma... Se tra­ta de Da­vid Ba­llard, di­se­ña­dor en Un­char­ted y The Las­to­fus. El es­tu­dio lo ha ne­ga­do y, sin de­nun­cia, no pa­sa­rá de ahí.

El tro­leo de Ko­na­mi a EA Sports en Twit­ter por el as­pec­to de Sa­mi Khe­di­ra en FIFA18 y Proe­vo­lu­tion­soc­cer18. Ru­bén GV

Aun­que no de­ja de ser un pi­que sano en­tre com­mu­nity ma­na­gers, pa­re­ce que a Khe­di­ra no le ha mo­la­do un "pe­lo" re­cor­dar su an­te­rior pei­na­do al ver­se en FIFA18. Bueno, eso nos pa­sa a to­dos... me­nos a Inies­ta y Rob­ben. A ver si EA ac­tua­li­za el ál­bum ca­pi­lar para FIFA19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.