Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2

Rol ti­tá­ni­co y con ma­yús­cu­las en switch

Hobby Consolas - - SUMARIO -

Xe­no­bla­de se ha con­ver­ti­do en el ba­luar­te del rol ja­po­nés en con­so­las de Nin­ten­do, tras bri­llar en Wii, Wii U y New 3DS. La nue­va en­tre­ga para Switch sal­drá en to­do el mun­do el 1 de di­ciem­bre, así que, es­ta vez, no ten­dre­mos que es­pe­rar más que los ja­po­ne­ses.

Aun­que se am­bien­ta­rá en un nue­vo mun­do y to­dos sus per­so­na­jes se­rán iné­di­tos, Xe­no­bla­de­chro­ni­cles2 da­rá con­ti­nui­dad a mu­chos de los con­cep­tos del Xe­no­bla­de ori­gi­nal de Wii. No só­lo re­cu­pe­ra­rá su én­fa­sis ar­gu­men­tal (a di­fe­ren­cia de Xe­no­bla­de­chro­ni­clesx para Wii U, más cen­tra­do en la ex­plo­ra­ción), sino que tam­bién vol­ve­re­mos a ca­mi­nar so­bre gi­gan­tes­cos ti­ta­nes, en cu­yos lo­mos han flo­re­ci­do ciu­da­des, pra­de­ras, cue­vas y to­do ti­po de vi­da. Y no re­co­rre­re­mos só­lo dos ti­ta­nes co­mo en Wii, sino que, en es­ta oca­sión, el nú­me­ro se­rá más am­plio y los ha­brá de di­ver­sos ta­ma­ños.

Va­rie­dad de ti­ta­nes

Al­gu­nos ti­ta­nes se­rán tan gran­des e im­po­nen­tes co­mo para al­ber­gar rei­nos en­te­ros so­bre ellos, pe­ro tam­bién los ha­brá tan pe­que­ños y ami­ga­bles que in­clu­so via­ja­rán jun­to a no­so­tros. Se­rá el ca­so de Azur­da, un ti­tán mi­núscu­lo so­bre cu­ya es­pal­da vi­ve y via­ja Rex, el pro­ta­go­nis­ta de la aven­tu­ra. La tra­ma se pon­drá en mo­vi­mien­to cuan­do Rex y Azur­da se to­pen con una mis­te­rio­sa chi­ca Bla­de lla­ma­da Py­ra, a quien Rex pro­me­te lle­var sa­na y sal­va al Elí­seo, una le­gen­da­ria tie­rra en lo más al­to del Ár­bol del Mun­do.

Por el ca­mino, nos en­con­tra­re­mos mon­to­nes de enemi­gos y bes­tias sal­va­jes, y, a me­nu­do, se­rá inevi­ta­ble pe­lear. El sis­te­ma de com­ba­te en tiem­po real man­ten­drá los prin­ci­pa­les ele­men­tos de an­te­rio­res Xe­no­bla­de, con el uso de ar­tes para eje­cu­tar mo­vi­mien­tos es­pe­cia­les. Pe­ro ha­brá no­ve­da­des im­por­tan­tes: en fun­ción de los Bla­des que asig­ne­mos a ca­da per­so­na­je, sus pa­rá­me­tros y ha­bi­li­da­des se­rán di­fe­ren­tes, al es­ti­lo de Per­so­na.

el ob­je­ti­vo De La aven­tu­ra Se­rá Lle­var a UNA mis­te­rio­sa chi­ca a La Le­gen­da­ria tie­rra DEL elí­seo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.