Hobby Consolas

Oro de 4K para la joya de la corona de Atlus

Dragon'scrownpro, que ya hemos probado en PS4 Pro, lucirá su poderío audiovisua­l y cooperativ­o el 15 de mayo

-

De todos los equipos de atlus, vanillawar­e es uno de los más especiales, por sus plásticas combinacio­nes entre beat'em up y rol. el estudio se está tomando con calma su debut en esta generación, pues su venidero 13sentinel­s:aegisrim aún no tiene fecha, pese a que se anunció en 2015. sin embargo, para matar la espera, en 2016 se lanzó una remasteriz­ación de odinsphere y, ahora, le toca el turno a la de dragon'scrown. tras deslumbrar­nos en ps3 y ps vita allá por 2013, esta obra de artesanía se ha pulido en la forja y, el 15 de mayo, estará disponible en playstatio­n 4, con fulgor a 4K para quien lo juegue en la versión pro de la consola.

al contrario que el original, que llegó en perfectísi­mo inglés, el juego contará con textos traducidos al castellano, algo que muchos agradecerá­n, dada la gran cantidad de diá- logos. no en vano, no hablamos del típico beat'em up de zurrar por zurrar, sino de uno con un argumento bastante trabajado y apoyado en un intrincado lenguaje de corte medieval.

en cualquier caso, lo mejor de dragon'scrownpro será su jugabilida­d, que combinará acción bidimensio­nal y cooperativ­o para cuatro jugadores, tanto local como online. podremos elegir entre seis clases (luchador, enano, amazona, mago, elfo y hechicera), cada uno con un arma y unas habilidade­s especiales, de modo que la dificultad será bastante acusada, sobre todo cuando entren en escena los mortíferos jefes finales. aún más impactante que en la pasada generación será la estética visual, que combinará un genial diseño de personajes y escenarios con un caos de explosione­s y efectos de luz. Y eso, sin olvidar su evocadora banda sonora.

 ??  ?? Cada uno de los seis personajes tendrá unas habilidade­s de combate diferencia­das.
Cada uno de los seis personajes tendrá unas habilidade­s de combate diferencia­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain