TE­LÉ­FONO RO­JO

Hobby Consolas - - SUMARIO -

¡Qué pa­sa, Yen! Es la pri­me­ra vez que te es­cri­bo, aun­que lle­vo le­yen­do tu sec­ción des­de que ten­go uso de me­mo­ria. Es­pe­ro que pue­das ayu­dar­me con un buen par de dudas que ten­go:

Soy un gran se­gui­dor de la sa­ga Dark­souls, Blood­bor­ne, Nioh, etc. Pe­ro el úni­co tí­tu­lo que no he po­di­do dis­fru­tar, por no dis­po­ner de una Plays­ta­tion 3, es De­mon'ssouls, que es, sin nin­gu­na du­da, el pa­dre del gé­ne­ro, y la pre­gun­ta que te ha­go es: ¿se sa­be al­go de al­gu­na re­mas­te­ri­za­ción de De­mon'ssouls pa­ra PS4 en un fu- tu­ro no muy le­jano? ¡Ho­la! Pues aquí an­da­mos, con­tes­tan­do vues­tras "du­di­llas" co­mo to­dos los me­ses. Es­pe­ro que lle­ves mu­cho tiem­po usan­do tu me­mo­ria, lo cual in­di­ca­ría que llevas mu­cho tiem­po acom­pa­ñán­do­nos, y aníma­te a escribir más ve­ces, que ya ves que sue­lo con­tes­tar las preguntas siem­pre que sean in­te- re­san­tes... Bueno, no me lío más y va­mos a ver qué po­de­mos ha­cer con tus in­quie­tu­des. Ha­ce ya bas­tan­te tiem­po que se es­cu­chan nu­me­ro­sos ru­mo­res en los men­ti­de­ros de in­ter­net so­bre la re­mas­te­ri­za­ción de De­mon'ssouls. Uno de los más in­sis­ten­tes in­di­ca que el jue­go es­ta­ría a car­go de Blue­point Ga­mes, una com­pa­ñía es­pe­cia­li­za­da en es­te ti­po de desa­rro­llos y que se ha en­car­ga­do de tí­tu­los tan im­por­tan­tes co­mo Un­char­ted:the­nat­han Dra­ke­co­llec­tion o el re­cien­te Sha­dow oft­he­co­los­sus, con unos re­sul­ta­dos so­bre­sa­lien­tes. Por el mo­men­to, no hay na­da con­fir­ma­do, pe­ro, per­so­nal­men­te, creo que más pron­to que tar­de ve­re­mos al­go en es­te sen­ti­do, ya que De­mon'ssouls es uno de los tí­tu­los ex­clu­si­vos de PS3 más de­man­da­dos por los fans del gé­ne­ro. Qui­zás en el E3 nos lle­ve­mos una sor­pre­sa...

De­mon's Souls. Es uno de los jue­gos ex­clu­si­vos más re­cor­da­dos del ca­tá­lo­go de PS3. Es­te RPG de ac­ción es el su­ce­sor es­pi­ri­tual de King'sfield, otra sa­ga crea­da por From­soft­wa­re.

Me­tal Gear So­lid 4: Guns of the Pa­triots. Es la con­clu­sión de las aven­tu­ras de Sna­ke y uno de los jue­gos que me­jor ex­pri­men PS3, pla­ta­for­ma de la que es a día de hoy ex­clu­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.